Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 19:11 -

LOCALES

6 de diciembre de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO REPARA RÁPIDAMENTE ROTURA DE PAVIMENTO DE AV. JUAN B. JUSTO

La secretaría de servicios públicos del municipio de Villa Ángela, envió esta mañana a un equipo de trabajo a reparar la rotura del pavimento de Av. Juan B. Justo, esquina Sargento Osuna, generado en la jornada del lunes, debido a las altas temperaturas reinantes en la ciudad.

German Nolte, a cargo de la secretaría de servicios públicos, indicó que las intensas temperaturas producen que las juntas del pavimento se dilaten más de lo previsto. Esa dilatación hace levantar o romper la calle. 

El funcionario detalló que tras producirse la rotura del pavimento en la siesta de ayer, instruyó al personal de bacheo avocarse a resolver. "Se hizo una apertura de 6.70 mts x 7.20 mts de ancho con un espesor 15 cm. Allí se arrojarán poco mad de 7m³ de hormigón esta misma tarde se arrojará, para que trabaje correctamente durante toda la noche. El sábado podría estar habilitado para el tránsito normal", adelantó Nolte.

Asimismo, detalló que el equipo de bacheo estuvo reparando los baches de las inmediaciones de la escuela N 11, como esquina de Rivadavia y La Pampa, sobre calle La Pampa, sobre Av. Alberdi y Rivadavia, esquina de José Martín y av. Alberdi y José Martin y José Ingenieros, entre otros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.

LOCALES
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL

LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL

María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.