Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 07:17 -

PROVINCIALES

6 de diciembre de 2022

EL GOBIERNO HABILITÓ LAS REFACCIONES DEL DEPARTAMENTO 911 DE SÁENZ PEÑA

Las obras permitirán atender con más rapidez la demanda de la comunidad y mejorarán las condiciones de trabajo para los y las agentes policiales. En un futuro en este edificio funcionará también una sala de monitoreo de pulseras electrónicas.

El gobernador Jorge Capitanich y la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, inauguraron este martes las refacciones del edificio del Departamento 911 de Sáenz Peña, para el que se invirtieron más de 10 millones de pesos. “La seguridad es un tema de agenda y de importancia estratégica para nosotros”, reiteró el mandatario.

"Hicimos una refacción de carácter integral con ampliación, a los efectos de dotar a las instalaciones de mejor calidad de recepción. Aquí se hacen todas las atenciones de llamados telefónicos y la correspondiente asignación de patrulleros", indicó Capitanich, acompañado del jefe de la Policía, Ariel Acuña, y del rector de la Uncaus, Germán Oestman.

La obra, realizada en el edificio propio del 911, implicó modificaciones en las oficinas del personal policial para garantizar un ambiente laboral más cómodo y óptimo que garantice una mejor atención para la comunidad. Las tareas se hicieron previendo además una futura sala de monitoreo de pulseras electrónicas. 

Se construyó a nuevo la fachada, se arreglaron filtraciones, se renovó completamente el sistema eléctrico con cielorraso nuevo y se instalaron nuevos sanitarios. Entre esta y la próxima semana se incorporarán 350 efectivos policiales.

La Provincia continúa adquiriendo equipamiento y patrulleros para dotar a la fuerza de la combinación óptima de recursos financieros, humanos y tecnológicos. Capitanich comentó en ese sentido que le transmitió al bloque oficialista de la Cámara de Diputados la necesidad de tratar y aprobar "la consolidación del sistema de información de cámaras públicas y privadas para mejorar sustancialmente el seguimiento en tiempo real de hechos delictivos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse a partir del lunes 9 de marzo.

PROVINCIALES
CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

Desde la empresa energética chaqueña recordaron que el esquema diferencial para provincias de zonas cálidas fue posible gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Leandro Zdero junto a los mandatarios del Norte Grande.

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT Chaco), una iniciativa orientada a identificar y acompañar proyectos de base científica y tecnológica para que puedan validarse en el mercado local y global.

Comentarios