Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 05:13

8 de octubre de 2019

INCREÍBLE ACCIDENTE Y FUGA, EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO FUE DETENIDO, ES DE NACIONALIDAD COLOMBIANA

Personal de la policía, informa acerca de la detención de una Persona mayor de edad de nacionalidad Colombiana, que realizaba maniobras a gran velocidad y con el frente del auto destrozado y una rueda en llanta.

Siendo las 11.30 hs. aproximadamente, personal en ocación de circular por calle Echeverría hacia ascendentes, observa en la intersección con calle Lisandro de la Torre, un vehículo que realiza una maniobra peligrosa, vehiculo de marca Toyota, mod. Corolla, negro, guiado por un masculino, cual giró a gran velocidad, notandose defectos en la parte frontal del rodado, mas precisamente lateral derecho, en donde la direccion y la rueda (en llanta) estaban expuestas producto aparente de una colisión, quedando sobre la cinta asfáltica inmovilizado, visualizandose que habría sido partícipe de un accidente tránsito.

Por ello, se identificó al conductor de nacionalidad Colombiana, de 26 años de edad, siendo invitado a descender del auto, prestando conformidad, notando por su forma de conducirse, se hallaría bajo efectos del alcohol u otra sustancia, como así se notaron contradicciones en sus dichos.

Se solicitó la presencia del personal de la Div. 911 (GRUPO COM) y la Cría. Jurisdiccional.

Se trabaja en el lugar fines de establecer las causales y demás consecuencias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UN IPHONE 14 PRO QUE HABÍA SIDO ROBADO DE UNA VIVIENDA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas recuperaron un iPhone 14 Pro negro que había sido denunciado como sustraído de una vivienda. El teléfono fue entregado voluntariamente por una mujer y será restituido a su propietario.
PROVINCIALES
RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

Un joven de 24 años fue conducido por efectivos policiales luego de ser interceptado mientras circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc que presentaba aparentes irregularidades en las numeraciones del motor y del cuadro.
PROVINCIALES
JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

Efectivos policiales recuperaron una pala de punta y un termo que habían sido sustraídos de una vivienda en construcción, en el marco de una investigación por supuesto hurto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.