8 de octubre de 2019
INCREÍBLE ACCIDENTE Y FUGA, EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO FUE DETENIDO, ES DE NACIONALIDAD COLOMBIANA
Personal de la policía, informa acerca de la detención de una Persona mayor de edad de nacionalidad Colombiana, que realizaba maniobras a gran velocidad y con el frente del auto destrozado y una rueda en llanta.
Siendo las 11.30 hs. aproximadamente, personal en ocación de circular por calle Echeverría hacia ascendentes, observa en la intersección con calle Lisandro de la Torre, un vehículo que realiza una maniobra peligrosa, vehiculo de marca Toyota, mod. Corolla, negro, guiado por un masculino, cual giró a gran velocidad, notandose defectos en la parte frontal del rodado, mas precisamente lateral derecho, en donde la direccion y la rueda (en llanta) estaban expuestas producto aparente de una colisión, quedando sobre la cinta asfáltica inmovilizado, visualizandose que habría sido partícipe de un accidente tránsito.
Por ello, se identificó al conductor de nacionalidad Colombiana, de 26 años de edad, siendo invitado a descender del auto, prestando conformidad, notando por su forma de conducirse, se hallaría bajo efectos del alcohol u otra sustancia, como así se notaron contradicciones en sus dichos.
Se solicitó la presencia del personal de la Div. 911 (GRUPO COM) y la Cría. Jurisdiccional.
Se trabaja en el lugar fines de establecer las causales y demás consecuencias.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación
La evolución del exgobernador del Chaco se complicó durante la noche posterior a una intervención realizada en Buenos Aires. El próximo parte médico se conocerá este martes al mediodía.EL GOBIERNO Y LA UNNE REFUERZAN EL TRABAJO CIENTÍFICO PARA PREVENIR EVENTOS CLIMÁTICOS
El Gobierno del Chaco, a través de la Administración Provincial del Agua (APA), avanza junto a la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y especialistas de la Universidade Federal de Santa Maria (Brasil) en la conformación de un observatorio académico destinado al estudio del fenómeno climático “El Niño” y sus posibles impactos durante 2026.
SAMEEP RECORDÓ EL CRONOGRAMA DE VENCIMIENTOS DE LAS FACTURAS DEL SERVICIO HASTA FIN DE AÑO
La empresa SAMEEP informó el cronograma de vencimientos de las facturas correspondientes al servicio de agua potable que regirá hasta fin de año en toda la provincia, con el objetivo de brindar mayor previsibilidad a los usuarios y facilitar el cumplimiento de los pagos.
