Miércoles 27 de Septiembre de 2023

Hoy es Miércoles 27 de Septiembre de 2023 y son las 14:59 - CÓMO ANOTARSE PARA COBRAR EL NUEVO IFE 2023 / DELINCUENTES INGRESARON A UN JARDÍN PARA ROBAR Y QUISIERON EVITAR SUS DETENCIONES A "GOMERAZOS" / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA EXCAVACIONES EN EL SECTOR DE LADRILLERÍAS / HORROR EN FONTANA: UNA MADRE ENCONTRÓ EL CUERPO DE SU HIJO DE 33 AÑOS INCINERADO / Coronel Du Graty: PORTABAN ARMAS SIN DOCUMENTACIÓN / Energías renovables: el Chaco firmó convenio con Massa y podrá generar hasta 370 MW / LA UCR ESPERA UN MENSAJE DE LA JUSTICIA PARA FRENAR LAS AMENAZAS PIQUETERAS CONTRA EL GOBIERNO ELECTO / CASO CECILIA: EL GOBIERNO PROVINCIAL SOSTIENE EL RECHAZO A LA COMUNICACIÓN ENTRE LOS IMPUTADOS / GRAN FESTEJO DIA DEL ESTUDIANTE EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: ALLANAMIENTO: HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / PRODUCTOS 100% CHAQUEÑOS Y A PRECIOS JUSTOS: EL GOBIERNO INAUGURÓ UN ALMACÉN POPULAR EN EL CECUAL / Samuhu: EN ALLANAMIENTO SECUESTRAN MARIHUANA Y UN REVOLVER / ZDERO: ?MUCHOS JÓVENES TRABAJAN EN EL ANONIMATO, MERECEN SER RECONOCIDOS Y ACOMPAÑADOS? / Colonia Juan José Paso: ?ESTABLECIMIENTO LAS CUATRO HERMANAS?, NACIMIENTO DE UN PICHÓN DE CHAJÁ. / Villa Ángela: CAMPAÑA DE PAPANICOLAOU, CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO / Para mitigar desastres agrícolas, Producción instalará sensores que miden la humedad del suelo / Villa Ángela: COMERCIALIZACIÓN DE UN ARMA EN UN DOMICILIO PARTICULAR / COMPRE SIN IVA: SE DEMORAN LOS REINTEGROS POR FALTA DE DATOS DE LA AFIP / Trágico accidente en Santiago del Estero: murió el cantante de música tropical Huguito Flores / FATAL ACCIDENTE: PERDIÓ LA VIDA LA MUJER DEL RECONOCIDO CANTANTE SANTIAGUEÑO HUGUITO FLORES /

22.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

5 de diciembre de 2022

NAVIDAD AZUL: EL INFLUENCER MICHELO 2.0 SE SUMÓ A NUESTRA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE JUGUETES

La Policía del Chaco le dio un nuevo reto al famoso tiktoker salteño: ser Papá Noel para la campaña de Navidad Azul.

Con más de 24 millones de seguidores en TikTok, el influencer salteño Diego Omar Suárez, más conocido como Michelo 2.0, se suma a nuestra campaña de navidad azul.

El joven de 29 años se convirtió en el tiktoker con más seguidores del país y viaja por toda la Argentina. En el 2014 lo echaban de las plazas de su ciudad por bailar y juntar tanta gente que quería ver su espectáculo. Un día, conoció Instagram donde hasta pagaba para publicitar sus videos, pero todo cambió cuando llegó TikTok a su vida: hoy en día tiene 24.7 millones de seguidores. 

Ayer llegó a nuestra provincia para cumplir el reto de ir a pescar en Barranqueras y durante su estadía, se cruzó con nuestros agentes que le dieron una misión: ser Papá Noel en la segunda edición de Navidad Azul.

¿En qué consiste Navidad Azul?
Durante todo el mes de diciembre recibiremos juguetes en los distintos puntos de recolección para que niños y niñas de distintos barrios de toda la provincia pasen una buena navidad.
La primera edición de la campaña logró que más de mil niños reciban regalos y este año aspiramos a más.
“Más juguetes, más sonrisas” dijo el influencer.

Los lugares y horarios donde se estarán recibiendo las donaciones son: 
 
En Resistencia
Jefatura de Policía – Avenida 25 de Mayo N° 1.420
Escuela de Policía – Coronel Falcón N° 350
Horarios: todos los días de 8 a 12 y de 18 a 21
 
Presidencia Roque Saénz Peña
Dirección de Zona – Calle 12 entre 25 y 27
Horarios: todos los días de 8 a 12 y de 18 a 21
 
Villa Ángela
Dirección de Zona – Avenida 25 de Mayo N° 395
Horarios: todos los días de 8 a 12 y de 18 a 21
 
Charata
Dirección de Zona – Avenida San Martin N° 650
Horarios: todos los días de 8 a 12 y de 18 a 21
 
General José de San Martín 
Avenida San Martin N° 650     
Horarios: todos los días de 8 a 12 y de 18 a 21



COMPARTIR:

Comentarios