POLICIALES
5 de diciembre de 2022
Villa Ángela: Detienen a Cinco Jóvenes por Supuesto Robo, Lesiones, Daños y Amenazas en el Marco de Violencia de Género
Tras las tareas específicas del personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, respecto a la causa de supuesto robo que damnificaba a C.R.C de 24 años y de la causa por supuesta lesiones, daños y amenazas en el marco de violencia de género que damnificaba C.G.S. de 28 años, en la jornada de este lunes, se logró la detención de los presuntos autores.
Personal de la D.I.C.I.V.A., se dirigieron hasta el domicilio de los presuntos autores, donde se entrevistaron con G. E. G. de 26 años, quien interiorizada del motivo presencia policial, aduce que las personas buscadas se hallan en domicilio, logrando la individualización y conducción de los ciudadanos G. A. E. (A) “TATU”, Arg., (24), ; G.M. N., Arg., (20), *G. F. L. (A) “GULA”, Arg., (18), G. M. N., Arg., (25); y V. E. J., Arg, (25).
Conforme dispuesto por la Dra. Gisela Mariana OÑUK, Fiscal N° 1, en turno, los sindicados autores del hecho, fueron notificados Aprehensión Carácter Comunicado y alojados en Cria. Primera D.Z.I.V.A. Atte. SUBCOMISARIO POL. MILTON ADRIAN MEISTER JEFE-D. I. C. I. V. A.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
