POLICIALES
5 de diciembre de 2022
Villa Ángela: Detienen a Cinco Jóvenes por Supuesto Robo, Lesiones, Daños y Amenazas en el Marco de Violencia de Género
Tras las tareas específicas del personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, respecto a la causa de supuesto robo que damnificaba a C.R.C de 24 años y de la causa por supuesta lesiones, daños y amenazas en el marco de violencia de género que damnificaba C.G.S. de 28 años, en la jornada de este lunes, se logró la detención de los presuntos autores.
Personal de la D.I.C.I.V.A., se dirigieron hasta el domicilio de los presuntos autores, donde se entrevistaron con G. E. G. de 26 años, quien interiorizada del motivo presencia policial, aduce que las personas buscadas se hallan en domicilio, logrando la individualización y conducción de los ciudadanos G. A. E. (A) “TATU”, Arg., (24), ; G.M. N., Arg., (20), *G. F. L. (A) “GULA”, Arg., (18), G. M. N., Arg., (25); y V. E. J., Arg, (25).
Conforme dispuesto por la Dra. Gisela Mariana OÑUK, Fiscal N° 1, en turno, los sindicados autores del hecho, fueron notificados Aprehensión Carácter Comunicado y alojados en Cria. Primera D.Z.I.V.A. Atte. SUBCOMISARIO POL. MILTON ADRIAN MEISTER JEFE-D. I. C. I. V. A.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO
La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6
El procedimiento fue realizado anoche por la División Drogas Interior. El demorado tiene 18 años y es oriundo de Villa BerthetDivisión Investigaciones Complejas de Villa Ángela DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO
Una investigación de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela permitió avanzar en el esclarecimiento de un presunto hurto cometido en una vivienda, donde habían sido sustraídos distintos elementos sin ejercer violencia.