Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 21:29 -

PROVINCIALES

5 de diciembre de 2022

PRECIOS ACORDADOS CHACO: EL KILOGRAMO DE PAN A $250 POR LOS PRÓXIMOS DOS MESES

El convenio entre el gobierno provincial y el Centro de Industriales Panaderos del Chaco contempla una red de más de 89 comercios en 23 ciudades y localidades.

El gobierno provincial y el Centro de Industriales Panaderos del Chaco (Cipchaco) rubricaron un convenio que establece una oferta del precio del pan $250 en una red de más de 89 comercios en 23 ciudades y localidades. Esta iniciativa, que forma parte del programa Precios Acordados Chaco, ya se encuentra en vigencia y se extenderá por los próximos dos meses hasta el 31 de enero de 2023 con posibilidad de renovarlo a partir de esa fecha.

El objetivo fijado tanto por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo y el sector industrial privado es “sostener y lograr una oferta en cuanto al pan a un precio más accesible”. La actual rúbrica se dio en el marco de un convenio general de cooperación suscrito anteriormente entre el gobierno y Cipchaco con diversos fines y metas y que permitió cerrar un total de cinco prórrogas y prolongaciones.

El pan a $250 por kilogramo podrá conseguirse en panaderías de Resistencia, Fontana, Barranqueras, Castelli, Charata, Villa Ángela, Presidencia Roque Sáenz Peña, Las Breñas, San Bernardo, Miraflores, Pampa del Indio, Gancedo, Machagai, Las Garcitas, Ciervo Petiso, Hermoso Campo, Basail, Villa Berthet, Margarita Belén, General.San Martín, General Pinedo, Du Graty y Las Palmas.

El actual acuerdo contempla que por un periodo de 60 días habrá una oferta de pan de 4 y 8 piezas a razón de $250 por kilo, producto que estará disponible en 89 bocas de venta que integran el Centro de Industriales Panaderos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos Submeridionales
PROVINCIALES
AGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO

AGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, estuvo este martes en el predio donde se realizará AGRONEA 2026 en la ciudad de Charata, acompañado por los organizadores de la exposición, los hermanos Alegre; el intendente Rubén Rach; el presidente de ECOM Chaco, Adrián Veleff; el subsecretario de Inteligencia Criminal, Ángel Domínguez; y el jefe del CEAC, comisario general Cristian Durand.

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL

En el marco de recorridas de prevención realizadas por personal policial del Operativo Motorizado Lince, se logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la plaza central de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.