Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:22 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

5 de diciembre de 2022

Villa Ángela: CAMPAÑA DE INMUNIZACIÓN CONTRA SARAMPIÓN, RUBEOLA Y POLIO | “Buscamos todos los medios y todas las posibilidades para que nuestros niños sean inmunizados”

El Dr. Raúl Fernández, concejal de Villa Ángela, acompaño el operativo para inmunizar a los más de mil niños que todavía no se aplicaron el refuerzo obligatorio.

En la mañana de hoy desde el centro de Salud Braverman, comenzó un nuevo operativo de rastrillaje, en donde el municipio, el hospital, Zona Sanitaria I y Medicina Legal de la policía, busca la inmunización de todos los niños que todavía no se colocaron el refuerzo obligatorio.

Raúl Fernández, concejal de la ciudad, una vez más acompaña al área de salud para esta ardua tarea, así como acompañó y dirigió también la campaña de inmunización contra el COVID-19.

Dialogó con #RadioManantial89.3 y decía lo siguiente:

“muy contento porque estamos acompañando nuevamente a esta gran cruzada que está llevando nuevamente la gente de Zona Sanitaria, el Hospital de Villa Ángela, ya que en este sector faltan 1000 chicos inmunizarse, que no es poca cosa. En este momento la vacuna calendario, la triple viral, como así también la antipolimielítica, hay que aplicarse ya que cada 4 años se realiza este tipo de aplicación e inmunización, para que nuestros niños estén en pleno estado de salud, y es o les va a ayudar en este momento…”, remarcó el Dr. Raúl Fernández.

En este sentido también sostuvo que “Nosotros los acompañamos a través del municipio, como lo acompañan, la Policía, a través de Medicina Legal de Villa Ángela, a cargo del oficial Diego Aguirre, junto a Matías Sandoval de Zona Sanitaria I.

Los días que siguen los vamos a seguir haciendo para que, de esta manera completemos los mil chicos que todavía no se han inmunizado en la ciudad de Villa Ángela, y que la mayoría corresponde a este sector.”, comentó el Edil.

Además, Fernández recalcó que “van a venir a pedir que se les firme el carnecito para poder cobrar, porque hay planes sociales nacionales, que van de la mano a todo esto, aquellas personas que no inmunicen a sus hijos no va a poder acceder a la firma.

Es doloroso, pero es la única forma de que se aumente la cantidad de personas que se inmunicen cosa de evitar la enfermedad días próximos o meses próximos.”, dijo el Concejal Raúl Fernández.

También explicó que “el año que viene que quieran ir a la escuela esos chicos, no lo van a poder hacer porque no van a tener la inmunización correspondiente.”, aseguró.

“La inmunización había terminado los primeros días de Noviembre y se extendió un mes más. Por eso es importante que hasta el 11 de Diciembre se inmunicen”, dijo.

“Este equipo, en este momento va a partir hasta la Escuela N°837, para el día de la virgen de la Laguna, ya se consiguió el camión sanitario a través del hospital, va a haber un aporte del municipio para ese fin también”, dijo Fernández.

“también en el encendido del arbolito de navidad va a haber otra posta para inmunizar a los que quieran hacerlo. Buscamos todos los medios y todas las posibilidades para que nuestros niños sean inmunizados”, aseveró el Dr. Raúl Fenández.



COMPARTIR:

Comentarios