LOCALES
5 de diciembre de 2022
Villa Ángela: Alumnos del Jardín Nº139 “Sara Z. De Bendersky” Visitaron las Instalaciones de la División Bomberos de Nuestra Ciudad
Esta mañana, alrededor de las 10:00 horas, un grupo de 15 niños de 5 y 6 años de edad del Jardín de Infantes Nº139 “Sara Z. de Bendersky”, acompañados de sus docentes, visitaron la División Bomberos Villa Ángela.
En dicha oportunidad, los pequeños destinarios compartieron una charla informativa por el lapso de 30 minutos, donde se interiorizaron sobre el trabajo que llevan a cabo los Bomberos y los diferentes equipos que utilizan en el desarrollo de sus tareas, tales como equipo estructural, extintor, demostración de herramientas y elementos para combatir el fuego, como el uso del autobomba, etc.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA
El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE
La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.
PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, en la que se revisaron y coordinaron distintas acciones vinculadas al Plan Urbano General de Villa Ángela.