Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 23:10 -

LOCALES

5 de diciembre de 2022

Villa Ángela: Alumnos del Jardín Nº139 “Sara Z. De Bendersky” Visitaron las Instalaciones de la División Bomberos de Nuestra Ciudad

Esta mañana, alrededor de las 10:00 horas, un grupo de 15 niños de 5 y 6 años de edad del Jardín de Infantes Nº139 “Sara Z. de Bendersky”, acompañados de sus docentes, visitaron la División Bomberos Villa Ángela.

En dicha oportunidad, los pequeños destinarios compartieron una charla informativa por el lapso de 30 minutos,  donde se interiorizaron  sobre el trabajo que llevan a cabo los Bomberos y los diferentes equipos que utilizan en el desarrollo de sus tareas, tales como equipo estructural, extintor, demostración de herramientas y elementos para combatir el fuego, como el uso del autobomba, etc.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.

LOCALES
DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO: SERGIO ANDRIK ANUNCIÓ ACTIVIDADES, FESTEJOS Y NUEVAS OBRAS

DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO: SERGIO ANDRIK ANUNCIÓ ACTIVIDADES, FESTEJOS Y NUEVAS OBRAS

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, confirmó las actividades previstas por el gremio en el marco del Día del Empleado de Comercio, que se conmemora cada 26 de septiembre y que este año tendrá su jornada no laborable el lunes 28.

LOCALES
Villa Angela: CONFLICTO POR UNA MOTOCICLETA| LA POLICÍA SECUESTRÓ EL RODADO DENUNCIADO

Villa Angela: CONFLICTO POR UNA MOTOCICLETA| LA POLICÍA SECUESTRÓ EL RODADO DENUNCIADO

Un conflicto relacionado con la tenencia de una motocicleta derivó en una intervención policial y el secuestro del rodado, luego de una denuncia por supuesta retención indebida.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.