LOCALES
5 de diciembre de 2022
Villa Ángela: Alumnos del Jardín Nº139 “Sara Z. De Bendersky” Visitaron las Instalaciones de la División Bomberos de Nuestra Ciudad
Esta mañana, alrededor de las 10:00 horas, un grupo de 15 niños de 5 y 6 años de edad del Jardín de Infantes Nº139 “Sara Z. de Bendersky”, acompañados de sus docentes, visitaron la División Bomberos Villa Ángela.
En dicha oportunidad, los pequeños destinarios compartieron una charla informativa por el lapso de 30 minutos, donde se interiorizaron sobre el trabajo que llevan a cabo los Bomberos y los diferentes equipos que utilizan en el desarrollo de sus tareas, tales como equipo estructural, extintor, demostración de herramientas y elementos para combatir el fuego, como el uso del autobomba, etc.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, acompañó una actividad desarrollada en la ex fábrica La Chaqueña, en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la ciudad. La propuesta, organizada desde el área de Turismo a cargo de la profesora Pamela González, estuvo centrada en la recuperación de testimonios y relatos de ex trabajadores del emblemático establecimiento industrial.
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA
Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
