Viernes 9 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 9 de Enero de 2026 y son las 04:26 - LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN LESIONADO TRAS CHOQUE DE MOTO CONTRA UNA CAMIONETA / IPDUV RECUERDA: LAS CUOTAS VENCEN LOS 15 DE CADA MES / MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA /

26.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

5 de diciembre de 2022

SEGUNDO ACUEDUCTO: SE REALIZARÁN INTERVENCIONES QUE PODRÍAN AFECTAR EL SERVICIO EN ALGUNAS LOCALIDADES

Sameep informa que los trabajos se realizarán el martes 6 de diciembre, desde las 6.30.

Desde Sameep informan a la comunidad que, el martes 6 de diciembre, a partir de las 6.30, se ejecutarán trabajos en la Estación de Bombeo N°2 del Segundo Acueducto para el Interior del Chaco, ubicada en la planta potabilizadora de Barranqueras. Por tal motivo, podría verse afectado el normal suministro de agua en algunas localidades.

Las tareas se llevarán adelante por el personal de la UTE a cargo de la obra, en conjunto con agentes de Sameep y consistirán en la colocación de un manifould necesario para la incorporación de equipos de bombeo adicionales que permitirán, a futuro, incrementar el caudal de bombeo hacia Presidencia Roque Sáenz Peña y localidades del interior.

La ejecución de estos trabajos requiere la intervención de equipos pesados (grúas) y, además, la interrupción del servicio por el tiempo que duren las acciones. En función de ello, Sameep comunica que se podrían ver afectadas en el lapso que dure el operativo y hasta su normalización de bombeo, las localidades de Presidencia Roque Sáenz Peña, La Tigra, La Clotilde, San Bernardo, Villa Ángela, Coronel Du Graty y Santa Sylvina.

Asimismo, solicitan disculpas a la población afectada por las interrupciones, destacando que las tareas a realizarse son absolutamente necesarias y programadas en la megaobra para ir mejorando las prestaciones paulatinamente.



COMPARTIR:

Comentarios