LOCALES
4 de diciembre de 2022
Villa Ángela: DESARROLLO SOCIAL BRINDARÁ TALLER DE COCINA PARA CELIACOS CON RECETAS NAVIDEÑAS
La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Villa Ángela llevará a cabo un nuevo taller apto para celíacos, totalmente gratuito, el martes 6 de diciembre a las 9:00 en la cocina ubicada en el Playón Municipal, entrada por calle San Martín. En esta oportunidad, se realizarán recetas navideñas cómo pan dulce y budines.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El Papa León XIV tiene cáncer de pulmón: todavía no descartan su visita a Argentina
El Pontífice fue operado este martes mediante una cirugía torácica videoasistida en la que le extirparon el lóbulo inferior del pulmón derecho.Villa Angela: ROBO A MANO ARMADA EN UN MAXIKIOSCO: DETUVIERON A LOS SOSPECHOSOS, UNO ES MENOR DE EDAD
Dos jóvenes fueron demorados durante un operativo policial. Además, secuestraron prendas de vestir que habrían sido utilizadas durante el hecho
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INTENSIFICA LA LIMPIEZA DE CANALES EN LOS SECTORES NORTE Y SUR DE LA CIUDAD
El municipio continúa con los trabajos de limpieza y perfilado de canales en distintos puntos de Villa Ángela, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua.