Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 16:37

PROVINCIALES

4 de diciembre de 2022

Sáenz Peña: UNA MUJER PERDIÓ EL CONTROL DEL VEHÍCULO Y CHOCÓ UNA CASA

En la madrugada de este domingo 4 de diciembre, siendo las 5:45 hs. El personal de Comisaría Primera de Sáenz Peña, constató un siniestro vial en calle 21 entre 14 y 16 en pleno centro de la ciudad.

El único partícipe aparente es un automóvil RENAULT CAPTURE, conducido por una ciudadana de 30 años de edad, quien resultó con lesiones y fue trasladada en ambulancia hacia el nosocomio local.

La misma habría perdido el control del rodado colisionando contra el domicilio de una mujer de 84 años.

En el lugar intervino la división de medicina legal Interior.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES: LOS PAGOS CONTINUARÁN EL 13 Y 16 DE NOVIEMBRE

PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES: LOS PAGOS CONTINUARÁN EL 13 Y 16 DE NOVIEMBRE

Las acreditaciones comenzaron este jueves 5 y continuarán los días 13 y 16 de noviembre. Los fondos estarán disponibles en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco, a través de todos sus canales electrónicos
PROVINCIALES
Todo listo para la Fiesta del Algodón 2026: ¿Cuánto cuesta ir y qué artistas tocarán cada noche?

Todo listo para la Fiesta del Algodón 2026: ¿Cuánto cuesta ir y qué artistas tocarán cada noche?

Las entradas cuestan $15.000 por jornada y hay un pase de $30.000 para los tres días. El sábado también se elegirá a la nueva Reina Nacional del Algodón.

PROVINCIALES
Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Los beneficios estarán vigentes durante este miércoles en comercios adheridos de toda la provincia. Además, las compras realizadas hasta el 8 de noviembre participarán de un sorteo con 12 premios de $1 millón.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.