Sáenz Peña: UNA MUJER PERDIÓ EL CONTROL DEL VEHÍCULO Y CHOCÓ UNA CASA
En la madrugada de este domingo 4 de diciembre, siendo las 5:45 hs. El personal de Comisaría Primera de Sáenz Peña, constató un siniestro vial en calle 21 entre 14 y 16 en pleno centro de la ciudad.
El único partícipe aparente es un automóvil RENAULT CAPTURE, conducido por una ciudadana de 30 años de edad, quien resultó con lesiones y fue trasladada en ambulancia hacia el nosocomio local.
La misma habría perdido el control del rodado colisionando contra el domicilio de una mujer de 84 años.
En el lugar intervino la división de medicina legal Interior.
Notas Relacionadas
El sector pasivo cobrará el jueves 29, mientras que los trabajadores activos tendrán acreditados sus sueldos el viernes 30 de octubre. En ambos casos, los fondos estarán disponibles para su retiro por cajeros automáticos a partir de las 21 horas
Tras la denuncia por la sustracción de una billetera en un supermercado de Villa Berthet, efectivos de la Comisaría local realizaron tareas investigativas y analizaron cámaras de seguridad, logrando identificar a la presunta autora.
La ministra Sofía Naidenoff participó del encuentro nacional, donde se analizaron estrategias para fortalecer los aprendizajes, mejorar las trayectorias escolares y ampliar el tiempo de enseñanza. También se informó sobre la conectividad en escuelas rurales chaqueñas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.