Miércoles 4 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Febrero de 2026 y son las 12:47 - VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO /

33.6°

Villa Ángela

POLICIALES

3 de diciembre de 2022

Villa Ángela: AGENTES RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS A UNA EMPRESA VALUADOS EN $800.000 PESOS

Se trata de un equipo de Antena GPS satelital. Los mismos habrían sido sustraídos desde calle Josefa Rosello y fueron hallados abandonados en un terreno baldío. Intervinieron personal de la comisaria primera local.

Anoche, los agentes de la comisaria Primera de Villa Ángela lograron recuperar unos elementos sustraídos a una empresa, los cuales estarían valuados en aproximadamente 800 mil pesos.  

El hecho tuvo lugar, alrededor de las 20:00, cuando un hombre radico una denuncia, dando cuenta que momentos antes, cuando se encontraba trabajando en calle Josefa Rosello, personas desconocidas le sustrajeron el equipo de Antena GPS Satelital, el cual esta compuesto por una base, un bastón y una batería, el cual sería propiedad de una empresa de la Provincia.

Por tal motivo, los efectivos iniciaron un rastrillaje por la zona, y al circular por un terreno baldío, avistaron unos elementos ocultos.

Al acercarse, determinaron que se trataba de los elementos en cuestión, por lo que procedieron al formal secuestro.

Finalmente, los secuestros fueron trasladados a la unidad, donde fueron reconocidos por el damnificado y luego de su acreditación fueron devueltos.



COMPARTIR:

Comentarios