Lunes 25 de Septiembre de 2023

Hoy es Lunes 25 de Septiembre de 2023 y son las 23:52 - Energías renovables: el Chaco firmó convenio con Massa y podrá generar hasta 370 MW / LA UCR ESPERA UN MENSAJE DE LA JUSTICIA PARA FRENAR LAS AMENAZAS PIQUETERAS CONTRA EL GOBIERNO ELECTO / CASO CECILIA: EL GOBIERNO PROVINCIAL SOSTIENE EL RECHAZO A LA COMUNICACIÓN ENTRE LOS IMPUTADOS / GRAN FESTEJO DIA DEL ESTUDIANTE EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: ALLANAMIENTO: HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / PRODUCTOS 100% CHAQUEÑOS Y A PRECIOS JUSTOS: EL GOBIERNO INAUGURÓ UN ALMACÉN POPULAR EN EL CECUAL / Samuhu: EN ALLANAMIENTO SECUESTRAN MARIHUANA Y UN REVOLVER / ZDERO: ?MUCHOS JÓVENES TRABAJAN EN EL ANONIMATO, MERECEN SER RECONOCIDOS Y ACOMPAÑADOS? / Colonia Juan José Paso: ?ESTABLECIMIENTO LAS CUATRO HERMANAS?, NACIMIENTO DE UN PICHÓN DE CHAJÁ. / Villa Ángela: CAMPAÑA DE PAPANICOLAOU, CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO / Para mitigar desastres agrícolas, Producción instalará sensores que miden la humedad del suelo / Villa Ángela: COMERCIALIZACIÓN DE UN ARMA EN UN DOMICILIO PARTICULAR / COMPRE SIN IVA: SE DEMORAN LOS REINTEGROS POR FALTA DE DATOS DE LA AFIP / Trágico accidente en Santiago del Estero: murió el cantante de música tropical Huguito Flores / FATAL ACCIDENTE: PERDIÓ LA VIDA LA MUJER DEL RECONOCIDO CANTANTE SANTIAGUEÑO HUGUITO FLORES / CAPITANICH RETORNARA A SU CARGO LA PRÓXIMA SEMANA / ACCIDENTE FATAL EN CAMINO ?LOS GANSOS Y RUTA PROVINCIAL N°182?, DESPISTE DE UN CAMIÓN GRÚA / Villa Ángela: SUSTRAEN UNA ESCOBA DE PAJA DE SU LOCAL / Villa Ángela: LE ROMPIERON EL PARABRISAS DE SU AUTO / LEANDRO ZDERO: ?ESPERAMOS UN PROCESO DE TRANSICIÓN ORDENADO? /

20.4°

Villa Ángela

POLICIALES

3 de diciembre de 2022

Villa Ángela: AGENTES RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS A UNA EMPRESA VALUADOS EN $800.000 PESOS

Se trata de un equipo de Antena GPS satelital. Los mismos habrían sido sustraídos desde calle Josefa Rosello y fueron hallados abandonados en un terreno baldío. Intervinieron personal de la comisaria primera local.

Anoche, los agentes de la comisaria Primera de Villa Ángela lograron recuperar unos elementos sustraídos a una empresa, los cuales estarían valuados en aproximadamente 800 mil pesos.  

El hecho tuvo lugar, alrededor de las 20:00, cuando un hombre radico una denuncia, dando cuenta que momentos antes, cuando se encontraba trabajando en calle Josefa Rosello, personas desconocidas le sustrajeron el equipo de Antena GPS Satelital, el cual esta compuesto por una base, un bastón y una batería, el cual sería propiedad de una empresa de la Provincia.

Por tal motivo, los efectivos iniciaron un rastrillaje por la zona, y al circular por un terreno baldío, avistaron unos elementos ocultos.

Al acercarse, determinaron que se trataba de los elementos en cuestión, por lo que procedieron al formal secuestro.

Finalmente, los secuestros fueron trasladados a la unidad, donde fueron reconocidos por el damnificado y luego de su acreditación fueron devueltos.



COMPARTIR:

Comentarios