Domingo 23 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 23 de Agosto de 2026 y son las 12:09 -

LOCALES

3 de diciembre de 2022

Villa Ángela: MEDIO AMBIENTE PREPARA ORNAMENTOS NAVIDEÑOS PARA EL ENCENDIDO DE LUCES Y BENDICIÓN DEL PESEBRE

Desde la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables se trabaja intensamente en la ornamentación navideña de distintos espacios públicos. Asimismo, invitaron a la comunidad a participar del tradicional encendido de luces del gigante árbol de navidad en el predio cultural "Carlos Gardel" y la bendición del pesebre el día 8 de diciembre.

"Este año arrancamos un poco más temprano, para hacer los trabajos más tranquilos e ir ornamentando todo para que nuestra ciudad pueda lucirse y que los vecinos puedan sacarse una foto, además de disfrutar de un espíritu navideño, porque sabemos que la navidad no es solo el árbol, sino recibir al niño Jesús en nuestros corazones y queremos hacerlo de la mejor manera posible y disfrutar entre todos el encendido del árbol que es tradición para nuestra gestión, el próximo jueves 8", indicó Viviana Ponce de León, secretaria de Ambiente y Municipios Saludables. En ese sentido, la funcionaria destacó que este año, además del tradicional arreglo navideño en el predio cultural Carlos Gardel, también se está ornamentando el paseo Luis Landriscina, la rotonda de la Democracia y frente al camping municipal "Hugo Arece". La secretaria detalló que para el armado de los adornos se utilizaron alrededor de 5000 botellas de plástico, más bidones, cartones, latas, telas, que son materiales que la comunidad fue acercando especialmente el día de la carrera MTB "Desafíos Rutas del Tanino" realizada el domingo pasado. "Quiero agradecer a la comunidad que colaboró con nosotros, y los invitamos a participar del tradicional encendido de luces del árbol de navidad y de la bendición del pesebre ya que celebraremos el nacimiento del niño Jesús el 24 de diciembre", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

LOCALES
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.

LOCALES
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.