Lunes 17 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 17 de Noviembre de 2025 y son las 14:20 - Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" / VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO / MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR / TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON MENÚ NAVIDEÑO DULCE / EL JUICIO POR CECILIA STRZYZOWSKI LLEGA A SU FIN: LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE LOS IMPUTADOS / El Concejo respaldó la realización de los Carnavales 2026 de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ Y FELICITÓ AL EQUIPO SUB 12 DE VÓLEY DE UNIÓN PROGRESISTA POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN MAR DEL PLATA / SEXTA EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE GIMNASIA PARA ESCUELAS SECUNDARIAS EL 14 DE NOVIEMBRE EN EL CEF N°7 / PAPP SUPERVISÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN Y DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL / EL GOBIERNO DEL CHACO SE PRESENTÓ COMO QUERELLANTE EN LA ?CAUSA ACAÍ / GUILLERMO BUYATTI: ?LA FIESTA DE LOS CARNAVALES DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODAS LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS ? / ESTUDIANTES CHAQUEÑOS GANARON EL 1° PUESTO EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES DE ROBÓTICA / CASO CECILIA STRZYZOWSKI: MARCELA ACUÑA BUSCÓ PROTEGER Y DESLIGAR DE LA CAUSA A EMERENCIANO SENA Y PIDIÓ A CÉSAR QUE HABLE /

25°

Villa Ángela

POLITICA

2 de diciembre de 2022

Intendentes apoyan la reelección de Capitanich en Chaco

Los jefes comunales de 30 municipios se unieron en acompañamiento "incondicional" a la candidatura del gobernador para las elecciones que se realizarán en 2023.

Intendentes de 30 localidades chaqueñas se unieron para expresar su compromiso "incondicional" a la reelección del gobernador Jorge Capitanich en los comicios del 2023, al considerar que es "la única garantía de continuidad" para sus proyectos.

Se trata de los jefes comunales de Avia Terai, Basail, Capdevilla, Charadai, Colonia Benítez, Colonia Elisa, Colonia Popular, Corzuela, El Espinillo, Enrique Urien, Fuerte Esperanza, General Pinedo, General Vedia, isla del Cerrito, Juan José Castelli, Laguna Blanca, La Escondida, La Eduvigis, La Tigra, La Verde, Lapachito, Los Frentones, Makallé, Pampa del Indio, Puerto Bermejo, Puerto Eva Perón, Puerto Vilelas, Samuhu, Taco Pozo y Villa Río Bermejito.

"Capitanich es sinónimo de victorias de nuestro frente político en reiteradas oportunidades", enfatizaron los intendentes a través de un comunicado.

En tanto, describieron que "el futuro se construye con más federalismo y lealtad al proyecto político que más crecimiento produjo en la historia de la Provincia del Chaco. Por eso reconocemos que la conducción de Capitanich nos permitió afrontar los obstáculos de la recuperación después del macrismo y la gobernanza en tiempos de pandemia. Siendo así, aseguramos nuestro acompañamiento irrestricto y el de nuestros pueblos, a su liderazgo", afirmaron.

Tras destacar, "la enorme transformación en materia de infraestructura y la expansión de los servicios", durante la gestión de Capitanich, los jefes comunales apuntaron contra el macrismo, que "intentaba disciplinar económicamente a muchos intendentes".

"Hoy tenemos una provincia, que apoya y respalda a los 69 municipios del Chaco, los cuales reconocen la sostenibilidad fiscal y financiera del Chaco, el respeto a las autonomías y el desarrollo económico a lo largo y ancho de la provincia, hecho que muestra que Capitanich es un ejemplo de liderazgo democrático", diferenciaron.

Por ello, se unieron en apoyo al Plan Quinquenal, presentado por el gobernador para que "sea nuestra guía para el desarrollo del futuro del Chaco". Asimismo, adelantaron que "será el plan que siga en el camino de las grandes trasformaciones. Vamos a recorrer todo el Chaco, vamos a militar sol a sol para que ese plan sea conocido por cada ciudadano chaqueño y apoyado por todas las comunidades".  

Por último, aseguraron que quienes especulan con su acompañamiento a la unidad del Frente de Todos, "tendrán como respuesta a la militancia organizada de la enorme mayoría de los pueblos del Chaco para garantizar una vez más el triunfo que nos permita seguir transformando la vida de todos los chaqueños y chaqueñas", cerraron.

 

 

FUENTE: DATACHACO.



COMPARTIR:

Comentarios