Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 12:11 -

LOCALES

2 de diciembre de 2022

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MATERIA DE RIPIADO Y BACHEO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD

La secretaría de servicios públicos de la municipalidad de Villa Ángela, lleva adelante distintos trabajos de mantenimiento, ripiado, bacheo y limpieza, entre otras actividades. "Hoy contamos con maquinaria y equipamiento suficiente para realizar múltiples tareas al mismo tiempo, pero igualmente debemos coordinar todos los equipos para hacer eficientes en el uso de los recursos", sostuvo Germán Nolte secretario de servicios públicos.

"Los trabajos que se están realizando en la ciudad son muchos y muy variados en diferentes puntos de la ciudad. Sobre el boulevard Islas Malvinas estamos trabajando con el ripio, donde completamos 6 de las 9 cuadras estipuladas sobre una mano y esta tarde estaríamos arrojando piedras sobre una cuadra más" dijo y aclaró "de hecho hacemos una cuadra por día donde dos camiones traen ripio y vamos avanzando muy bien, con lo cual los primeros días de la semana que viene estaríamos completando la tarea, donde también se hace compactación del ripio para que quede firme", afirmó. Al mismo tiempo, indicó que están trabajando en diferentes calles haciendo el relleno para después realizar la descarga de ripio cuando se termine sobre el boulevard Islas Malvinas. "Tenemos previsto continuar con los trabajos en los distintos lugares donde nos solicitan una respuesta. Les pedimos paciencia a los vecinos porque es un trabajo con mucha coordinación, donde traemos tierra, muchas veces el excedente que sacamos de las calles donde se está haciendo pavimento y la utilizamos para las calles que se van a enripiar", señaló. Respecto al bacheo, detalló que también se están realizando trabajos en distintos puntos de la ciudad. "En este momento estamos en la esquina de José Martin y José Ingenieros donde estaba muy deteriorada y se produjo un bache amplio, más otros dos sobre la misma Jose Martin, donde el intendente Adalberto Papp solicitó al gobernador que haga el recapado hasta el hospital Salvador Mazza", dijo. Por otra parte, Nolte aseguró que se continúa con las tareas de limpieza, desmalezado, alcantarillado, barrido, y pintura en distintos sectores de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y  EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
LOCALES
EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.

LOCALES
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.