Miércoles 5 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2026 y son las 14:38 -

LOCALES

2 de diciembre de 2022

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MATERIA DE RIPIADO Y BACHEO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD

La secretaría de servicios públicos de la municipalidad de Villa Ángela, lleva adelante distintos trabajos de mantenimiento, ripiado, bacheo y limpieza, entre otras actividades. "Hoy contamos con maquinaria y equipamiento suficiente para realizar múltiples tareas al mismo tiempo, pero igualmente debemos coordinar todos los equipos para hacer eficientes en el uso de los recursos", sostuvo Germán Nolte secretario de servicios públicos.

"Los trabajos que se están realizando en la ciudad son muchos y muy variados en diferentes puntos de la ciudad. Sobre el boulevard Islas Malvinas estamos trabajando con el ripio, donde completamos 6 de las 9 cuadras estipuladas sobre una mano y esta tarde estaríamos arrojando piedras sobre una cuadra más" dijo y aclaró "de hecho hacemos una cuadra por día donde dos camiones traen ripio y vamos avanzando muy bien, con lo cual los primeros días de la semana que viene estaríamos completando la tarea, donde también se hace compactación del ripio para que quede firme", afirmó. Al mismo tiempo, indicó que están trabajando en diferentes calles haciendo el relleno para después realizar la descarga de ripio cuando se termine sobre el boulevard Islas Malvinas. "Tenemos previsto continuar con los trabajos en los distintos lugares donde nos solicitan una respuesta. Les pedimos paciencia a los vecinos porque es un trabajo con mucha coordinación, donde traemos tierra, muchas veces el excedente que sacamos de las calles donde se está haciendo pavimento y la utilizamos para las calles que se van a enripiar", señaló. Respecto al bacheo, detalló que también se están realizando trabajos en distintos puntos de la ciudad. "En este momento estamos en la esquina de José Martin y José Ingenieros donde estaba muy deteriorada y se produjo un bache amplio, más otros dos sobre la misma Jose Martin, donde el intendente Adalberto Papp solicitó al gobernador que haga el recapado hasta el hospital Salvador Mazza", dijo. Por otra parte, Nolte aseguró que se continúa con las tareas de limpieza, desmalezado, alcantarillado, barrido, y pintura en distintos sectores de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA

SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA

Los trabajos se realizarán este miércoles 5 de agosto en distintos sectores de la ciudad y estarán sujetos a las condiciones climáticas
LOCALES
FORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES

FORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES

El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.

LOCALES
CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE

CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela presentó el cronograma de capacitaciones correspondiente al segundo semestre del año, que comenzará con un Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinado a comerciantes, empresas y abierto a toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.