Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 11:12 -

LOCALES

2 de diciembre de 2022

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MATERIA DE RIPIADO Y BACHEO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD

La secretaría de servicios públicos de la municipalidad de Villa Ángela, lleva adelante distintos trabajos de mantenimiento, ripiado, bacheo y limpieza, entre otras actividades. "Hoy contamos con maquinaria y equipamiento suficiente para realizar múltiples tareas al mismo tiempo, pero igualmente debemos coordinar todos los equipos para hacer eficientes en el uso de los recursos", sostuvo Germán Nolte secretario de servicios públicos.

"Los trabajos que se están realizando en la ciudad son muchos y muy variados en diferentes puntos de la ciudad. Sobre el boulevard Islas Malvinas estamos trabajando con el ripio, donde completamos 6 de las 9 cuadras estipuladas sobre una mano y esta tarde estaríamos arrojando piedras sobre una cuadra más" dijo y aclaró "de hecho hacemos una cuadra por día donde dos camiones traen ripio y vamos avanzando muy bien, con lo cual los primeros días de la semana que viene estaríamos completando la tarea, donde también se hace compactación del ripio para que quede firme", afirmó. Al mismo tiempo, indicó que están trabajando en diferentes calles haciendo el relleno para después realizar la descarga de ripio cuando se termine sobre el boulevard Islas Malvinas. "Tenemos previsto continuar con los trabajos en los distintos lugares donde nos solicitan una respuesta. Les pedimos paciencia a los vecinos porque es un trabajo con mucha coordinación, donde traemos tierra, muchas veces el excedente que sacamos de las calles donde se está haciendo pavimento y la utilizamos para las calles que se van a enripiar", señaló. Respecto al bacheo, detalló que también se están realizando trabajos en distintos puntos de la ciudad. "En este momento estamos en la esquina de José Martin y José Ingenieros donde estaba muy deteriorada y se produjo un bache amplio, más otros dos sobre la misma Jose Martin, donde el intendente Adalberto Papp solicitó al gobernador que haga el recapado hasta el hospital Salvador Mazza", dijo. Por otra parte, Nolte aseguró que se continúa con las tareas de limpieza, desmalezado, alcantarillado, barrido, y pintura en distintos sectores de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.

LOCALES
LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027

LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027

UniComp comunicó al Concejo Municipal que las instituciones decidieron no participar de la próxima edición, argumentando que el presupuesto municipal planteado resulta insuficiente para afrontar los costos de preparación y puesta en escena.
LOCALES
SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.