Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 13:50 -

LOCALES

2 de diciembre de 2022

Villa Ángela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL JUNTO AL JARDIN DE INFANTES N° 139 "SARA Z. DE BENDERSKY"

La oficina de Tránsito Municipal en coordinación con el Jardín de Infantes N° 139 "Sara Z. de Bendersky", llevó a cabo una jornada de educación vial en el centro de la ciudad. La actividad se basó en un recorrido pedagógico dónde los niños pudieron observar diferentes situaciones y escuchar las enseñanzas de los inspectores a cargo.

La directora del Jardín N°  139, Claudia Esquivel específicó que los temas centrales fueron las señalizaciones, la utilización del semáforo y la forma de cruzar la calle. A su vez, comentó que en la glorieta de la plaza central "Gral. San Martín",  se les indicó mediante carteles, las diversas situaciones que deben tener en cuenta como peatones y acompañantes de adultos en motos, autos y camionetas.

"Más adelante, se desarrollará una charla de padres con la presencia del personal de Tránsito en las instalaciones del Jardín de Infantes", adelantó Esquivel. A su vez, mencionó que, para llevar a cabo la jornada, recurrieron a la oficina de Tránsito de manera personal y luego presentaron una nota formal, asegurando que la respuesta por parte del Municipio fué agradable y llena de contenidos didácticos para los alumnos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

En el marco de la peña folclórica organizada por el 9° aniversario de la Escuela “Papa Francisco”, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó a la comunidad educativa y valoró el crecimiento de la institución, resaltando el esfuerzo colectivo de vecinos, familias y docentes
LOCALES
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.

LOCALES
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.