Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:44 - Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil / EL GOBIERNO DEL CHACO Y SCHOLAS OCCURRENTES RATIFICAN SU COMPROMISO CON LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES / MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PRECISIONES SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA "TU GOBIERNO DIGITAL" / Villa Ángela: GISELA OÑUK INFORMÓ QUE CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES TRAS LA DETENCIÓN DE UN FOTÓGRAFO POR SUPUESTA DISTRIBUCIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / Dengue en la Argentina: suman casi 270 mil casos y 197 muertes / Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA / Villa Ángela: EN REUNIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Vecinos del barrio norte reiteraron su pedido de mejoras de calles, cuneteo, desmalezamiento e iluminación / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LAS INSCRIPCIONES A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRATUITAS DEL MUNICIPIO / Villa Ángela: SERÁ ESTE 13 Y 14 DE ABRIL | Capilla San Gerardo invita a la comunidad a participar del encuentro para matrimonios, parejas y novios / LAZZARINI ASEGURA QUE EL FRENTE CHAQUEÑO ?NO ESTUDIA Y LOS CONDUCE LA HIPOCRESÍA? / La Justicia argentina encuentra culpables a Irán y a Hezbolá de los atentados contra la AMIA / Está disponible el anticipo del aguinaldo / Villa Ángela: PARA RENDIR EN MAYO | Los aspirantes a bomberos voluntarios llevan adelante diferentes capacitaciones / Sáenz Peña: EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ LA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO ?+ CAMPO? / EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO FIRMÓ CONVENIOS CON LOS MUNICIPIOS DE SANTA SYLVINA Y COTE LAI / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON A UN CABALLO QUE CAYÓ EN UN POZO /

14.1°

Villa Ángela

LOCALES

2 de diciembre de 2022

Villa Ángela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL JUNTO AL JARDIN DE INFANTES N° 139 "SARA Z. DE BENDERSKY"

La oficina de Tránsito Municipal en coordinación con el Jardín de Infantes N° 139 "Sara Z. de Bendersky", llevó a cabo una jornada de educación vial en el centro de la ciudad. La actividad se basó en un recorrido pedagógico dónde los niños pudieron observar diferentes situaciones y escuchar las enseñanzas de los inspectores a cargo.

La directora del Jardín N°  139, Claudia Esquivel específicó que los temas centrales fueron las señalizaciones, la utilización del semáforo y la forma de cruzar la calle. A su vez, comentó que en la glorieta de la plaza central "Gral. San Martín",  se les indicó mediante carteles, las diversas situaciones que deben tener en cuenta como peatones y acompañantes de adultos en motos, autos y camionetas.

"Más adelante, se desarrollará una charla de padres con la presencia del personal de Tránsito en las instalaciones del Jardín de Infantes", adelantó Esquivel. A su vez, mencionó que, para llevar a cabo la jornada, recurrieron a la oficina de Tránsito de manera personal y luego presentaron una nota formal, asegurando que la respuesta por parte del Municipio fué agradable y llena de contenidos didácticos para los alumnos.



COMPARTIR:

Comentarios