LOCALES
2 de diciembre de 2022
Villa Ángela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL JUNTO AL JARDIN DE INFANTES N° 139 "SARA Z. DE BENDERSKY"
La oficina de Tránsito Municipal en coordinación con el Jardín de Infantes N° 139 "Sara Z. de Bendersky", llevó a cabo una jornada de educación vial en el centro de la ciudad. La actividad se basó en un recorrido pedagógico dónde los niños pudieron observar diferentes situaciones y escuchar las enseñanzas de los inspectores a cargo.
La directora del Jardín N° 139, Claudia Esquivel específicó que los temas centrales fueron las señalizaciones, la utilización del semáforo y la forma de cruzar la calle. A su vez, comentó que en la glorieta de la plaza central "Gral. San Martín", se les indicó mediante carteles, las diversas situaciones que deben tener en cuenta como peatones y acompañantes de adultos en motos, autos y camionetas.
"Más adelante, se desarrollará una charla de padres con la presencia del personal de Tránsito en las instalaciones del Jardín de Infantes", adelantó Esquivel. A su vez, mencionó que, para llevar a cabo la jornada, recurrieron a la oficina de Tránsito de manera personal y luego presentaron una nota formal, asegurando que la respuesta por parte del Municipio fué agradable y llena de contenidos didácticos para los alumnos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA
El joven fue identificado durante un operativo de control en la zona de 9 de Julio y Kalemba. Al consultar sus datos en el sistema SIGEBI, los efectivos detectaron un pedido de aprehensión/detención vigente.PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.