LOCALES
9 de abril de 2019
Hoy son los alegatos en el juicio por el crimen de Maira Benítez
Desde las 8.30 en la Cámara del Crimen de Villa Ángela se escucharán los alegatos en el debate por la muerte de la joven de 18 años.
La querella a cargo de Pablo Vianello pedirá perpetua para Rodrigo Silva por considerarlo autor de femicidio y similar planteo para el padre Catalino Silva. Además penas por encubrimiento agravado para el resto de los imputados.
La fiscal Silvana Rinaldis se cree que solicitará por homicidio sin agravantes. Y la defensa de los dos principales sospechosos la absolución porque no se pudo acreditar el hecho y mucho menos hallar el cuerpo de Maira, desaparecida el 17 de diciembre de 2016.
FUENTE: diario Norte
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: ROBO DE CABLES: DOS PERSONAS FUERON INTERCEPTADAS DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO
El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Arzamendia y Colón, donde efectivos de la División 911 lograron recuperar un rollo de cable y secuestrar herramientas y una motocicleta.AVANZAN LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO EN EL ACCESO AL CIC Y EL SISTEMA DE DESAGÜES
La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando trabajos de infraestructura en el sector del Centro Integrador Comunitario (CIC), con el objetivo de optimizar el acceso y mejorar el escurrimiento de las aguas pluviales.