LOCALES
9 de abril de 2019
Hoy son los alegatos en el juicio por el crimen de Maira Benítez
Desde las 8.30 en la Cámara del Crimen de Villa Ángela se escucharán los alegatos en el debate por la muerte de la joven de 18 años.
La querella a cargo de Pablo Vianello pedirá perpetua para Rodrigo Silva por considerarlo autor de femicidio y similar planteo para el padre Catalino Silva. Además penas por encubrimiento agravado para el resto de los imputados.
La fiscal Silvana Rinaldis se cree que solicitará por homicidio sin agravantes. Y la defensa de los dos principales sospechosos la absolución porque no se pudo acreditar el hecho y mucho menos hallar el cuerpo de Maira, desaparecida el 17 de diciembre de 2016.
FUENTE: diario Norte
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES
El municipio continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y garantizar calles transitables ante posibles lluvias.
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.
