Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 14:54

LOCALES

30 de noviembre de 2022

Villa Ángela: SAMEEP INFORMA QUE POR TRABAJOS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO SE VERÁ AFECTADO EL SERVICIO EN EL SUDOESTE

Así lo informaron desde la empresa proveedora de agua chaqueña.

En este sentido también informan que los trabajos serán llevados adelante hasta el día jueves, por lo que solicitan a los usuarios que racionen el uso del agua tanto el día de hoy como de mañana jueves 1 de Diciembre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON TRES HURTOS Y APREHENDIERON A UN JOVEN

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON TRES HURTOS Y APREHENDIERON A UN JOVEN

En el marco del Patrullaje Motorizado “Lince”, efectivos de la Comisaría Segunda esclarecieron tres hechos de hurto ocurridos en dos comercios de Villa Ángela, mediante el análisis de cámaras de seguridad y la recopilación de testimonios.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENDIERON A UN SOSPECHOSO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENDIERON A UN SOSPECHOSO

A través de tareas investigativas y el análisis de registros fílmicos, efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela lograron esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en distintos comercios de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE CUNETEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE CUNETEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

El Municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con los trabajos de limpieza, perfilado y profundización de cunetas en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones la infraestructura urbana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.