LOCALES
30 de noviembre de 2022
VILLA ÁNGELA: BOMBEROS LOGRARON EXTINGUIR UN INCENDIO DE PASTIZALES SOBRE RUTA PROVINCIAL Nº13
Esta tarde, alrededor de las 13:30 horas, a través de un llamado telefónico la División Bomberos Villa Ángela, tomó conocimiento de un incendio de pastos secos y arbustos, en la banquina de la Ruta Provincial Nº13, entre Enrique Urien y Villa Ángela.
Tras el llamado del Sr. Szurk Eduardo, empleado de la Empresa SECHEEP, se constituyó en el lugar indicado, una dotación en Móvil PT-351 a cargo del Cabo Pol., Eduardo Sebastián DOMÍNGUEZ, quienes una vez allí observaron un incendio de vegetación (pasto seco, arbustos), por tal motivo personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante utilización de hisopos bate fuego y arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque con manga 38 mm.
El fuego en su accionar provocó afectación de 150 metros de vegetación sobre banquina de mencionada ruta. Sin resultar personas lesionadas ni bienes dañados.
Se hallaba en lugar personal Empresa SECHEEP en móvil PK-433. Dotación regreso a Unidad sin más novedades.
Atte. Víctor Fernando DURÉ - Subcomisario de Policía- Jefe División Bomberos Villa Ángela.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA
La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL FESTIVAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA EN EL PREDIO CARLOS GARDEL
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, se refirió al festival realizado este domingo por el Día Internacional de la Danza en el predio cultural Carlos Gardel, evento que reunió a cientos de vecinos, academias y familias en el marco de las actividades organizadas por el 116 aniversario de la ciudad.
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS
Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.
