Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 16:43 -

LOCALES

30 de noviembre de 2022

VILLA ÁNGELA: BOMBEROS LOGRARON EXTINGUIR UN INCENDIO DE PASTIZALES SOBRE RUTA PROVINCIAL Nº13

Esta tarde, alrededor de las 13:30 horas, a través de un llamado telefónico la División Bomberos Villa Ángela, tomó conocimiento de un incendio de pastos secos y arbustos, en la banquina de la Ruta Provincial Nº13, entre Enrique Urien y Villa Ángela.

Tras el llamado del Sr. Szurk Eduardo, empleado de la Empresa SECHEEP, se constituyó en el lugar indicado, una dotación en Móvil PT-351 a cargo del Cabo Pol., Eduardo Sebastián DOMÍNGUEZ, quienes una vez allí observaron un incendio de vegetación (pasto seco, arbustos), por tal motivo personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante utilización de hisopos bate fuego y arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque con manga 38 mm.

El fuego en su accionar provocó afectación de 150 metros  de vegetación sobre banquina de mencionada ruta. Sin resultar personas lesionadas ni bienes dañados.

Se hallaba en lugar personal Empresa SECHEEP en móvil PK-433. Dotación regreso a Unidad sin más novedades.

Atte. Víctor Fernando DURÉ - Subcomisario de Policía- Jefe  División Bomberos Villa Ángela.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Abigeato: cinco detenidos por robar y faenar un ternero en Enrique Urien

Abigeato: cinco detenidos por robar y faenar un ternero en Enrique Urien

Los involucrados fueron interceptados en un camino rural.
LOCALES
OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA

OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA

El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los últimos trabajos en las instalaciones del Cotton Rugby Club, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.