Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 14:18 -

LOCALES

30 de noviembre de 2022

VILLA ÁNGELA: BOMBEROS LOGRARON EXTINGUIR UN INCENDIO DE PASTIZALES SOBRE RUTA PROVINCIAL Nº13

Esta tarde, alrededor de las 13:30 horas, a través de un llamado telefónico la División Bomberos Villa Ángela, tomó conocimiento de un incendio de pastos secos y arbustos, en la banquina de la Ruta Provincial Nº13, entre Enrique Urien y Villa Ángela.

Tras el llamado del Sr. Szurk Eduardo, empleado de la Empresa SECHEEP, se constituyó en el lugar indicado, una dotación en Móvil PT-351 a cargo del Cabo Pol., Eduardo Sebastián DOMÍNGUEZ, quienes una vez allí observaron un incendio de vegetación (pasto seco, arbustos), por tal motivo personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante utilización de hisopos bate fuego y arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque con manga 38 mm.

El fuego en su accionar provocó afectación de 150 metros  de vegetación sobre banquina de mencionada ruta. Sin resultar personas lesionadas ni bienes dañados.

Se hallaba en lugar personal Empresa SECHEEP en móvil PK-433. Dotación regreso a Unidad sin más novedades.

Atte. Víctor Fernando DURÉ - Subcomisario de Policía- Jefe  División Bomberos Villa Ángela.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.
LOCALES
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.

LOCALES
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.