POLICIALES
30 de noviembre de 2022
Quitilipi: ALLANAN UNA VIVIENDA DEL BARRIO MATADERO
Secuestraron cocaína, $261.500 y un celular. Una mujer de 29 años fue aprehendida.
Luego de varias semanas de investigaciones diarias del personal de la División Operaciones Droga Interior Sáenz Peña, esta siesta allanaron una vivienda del barrio Matadero de la ciudad de Quitilipi. Secuestraron cocaína, dinero, un teléfono y una mujer quedo detenida.
Hoy cerca de las 15:15 los agentes intervinieron en un domicilio dando cumplimiento a la orden judicial de la Fiscalia Antidroga N°01. Allí secuestraron siete envoltorios de con cocaína con un pesaje de 319 gramos, $261.500 pesos y un celular Motorola G20.
Tras el hallazgo, la Fiscalia ordenó la aprehensión de la propietaria de 29 años en la causa “Supuesta Infracción a Ley Nacional N° 23737 y Ley provincial N° 2304 de Narcomenudeo”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.