POLICIALES
30 de noviembre de 2022
Quitilipi: ALLANAN UNA VIVIENDA DEL BARRIO MATADERO
Secuestraron cocaína, $261.500 y un celular. Una mujer de 29 años fue aprehendida.
Luego de varias semanas de investigaciones diarias del personal de la División Operaciones Droga Interior Sáenz Peña, esta siesta allanaron una vivienda del barrio Matadero de la ciudad de Quitilipi. Secuestraron cocaína, dinero, un teléfono y una mujer quedo detenida.
Hoy cerca de las 15:15 los agentes intervinieron en un domicilio dando cumplimiento a la orden judicial de la Fiscalia Antidroga N°01. Allí secuestraron siete envoltorios de con cocaína con un pesaje de 319 gramos, $261.500 pesos y un celular Motorola G20.
Tras el hallazgo, la Fiscalia ordenó la aprehensión de la propietaria de 29 años en la causa “Supuesta Infracción a Ley Nacional N° 23737 y Ley provincial N° 2304 de Narcomenudeo”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONDENAS DE 14 Y 12 AÑOS EN EL CASO VELÁZQUEZ Y ORDÓÑEZ: LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO
Tras conocerse la condena de 14 años de prisión para Agustín Velázquez y 12 años para Ariel Ordóñez, el abogado defensor Ariel Esquivel adelantó que avanzará con una apelación en busca de revertir la sentencia.
POLICÍA CAMINERA: OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA DEJARON SECUESTROS, ACTAS Y ALCOHOLEMIAS POSITIVAS
Durante controles en toda la provincia, Policía Caminera reforzó la seguridad vial con múltiples procedimientos, secuestros vehiculares e intervenciones en rutas y accesos.
CORONEL DU GRATY: APREHENDEN A UN HOMBRE EN ESTADO DE EBRIEDAD Y SECUESTRAN UN VEHÍCULO
Personal policial de la Comisaría intervino en un procedimiento registrado en el barrio La Terminal de la localidad.
