Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 16:40

POLICIALES

30 de noviembre de 2022

Quitilipi: ALLANAN UNA VIVIENDA DEL BARRIO MATADERO

Secuestraron cocaína, $261.500 y un celular. Una mujer de 29 años fue aprehendida.

Luego de varias semanas de investigaciones diarias del personal de la División Operaciones Droga Interior Sáenz Peña, esta siesta allanaron una vivienda del barrio Matadero de la ciudad de Quitilipi. Secuestraron cocaína, dinero, un teléfono y una mujer quedo detenida.

Hoy cerca de las 15:15 los agentes intervinieron en un domicilio dando cumplimiento a la orden judicial de la Fiscalia Antidroga N°01. Allí secuestraron siete envoltorios de con cocaína con un pesaje de 319 gramos, $261.500 pesos y un celular Motorola G20.

Tras el hallazgo, la Fiscalia ordenó la aprehensión de la propietaria de 29 años en la causa “Supuesta Infracción a Ley Nacional N° 23737 y Ley provincial N° 2304 de Narcomenudeo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiar
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.