Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 11:57 -

22.5°

Villa Ángela

LOCALES

30 de noviembre de 2022

EMPLEADOS MUNICIPALES DE VILLA ÁNGELA COBRAN ESTE MIÉRCOLES 30 SUS SUELDOS CORRESPONDIENTES AL MES DE NOVIEMBRE

El secretario de economía y finanzas del municipio de Villa Ángela, cr. Claudio Speciale informó que este miércoles 30 como último día hábil del mes, estarán acreditados los sueldos del personal. Asimismo, resaltó que debido a los aumentos otorgados, los salarios de los trabajadores lograron un 98% de incremento respecto al año 2021.

El secretario de economía y finanzas del municipio, Cr. Claudio Speciale confirmó esta mañana que los empleados de planta y contratados cobrarán el sueldo correspondiente al mes de noviembre con todos los aumentos acordados de manera escalonada con el gremio de municipales para el año en curso. Al mismo tiempo, adelantó que el Sueldo Anual Complementario también estará a disposición de los trabajadores en las próximas semanas. 

"Realmente, los aumentos otorgados para este año son muy buenos, sobre todo teniendo en cuenta la inflación constantemente en alza en nuestro país. De esta manera, el aumento acumulado para este segundo semestre alcanzará al 40%, incremento que sumado al acuerdo alcanzado en el primer semestre, significará un acumulativo anual de 98% aproximadamente respecto al 2021. Esto realmente es un aumento récord en la provincia del Chaco” señaló el funcionario y añadió “por supuesto, a esto hay que agregar las recomposiciones en cuanto a ítems como esposa/o, salario familiar, incremento en escolaridad, por hijo con discapacidad, entre otras cuestiones lo cual agrega poder adquisitivo a los empleados municipales de Villa Ángela", sostuvo.

Por último, Speciale manifestó que "esto se debe a la correcta administración de los recursos públicos que propone el intendente Adalberto Papp. Al principio, había quienes se molestaban por la exigencia de tener que buscar distintos presupuestos para comprar los elementos necesarios para las distintas oficinas a partir del protocolo de compras, pero hoy es un hábito incorporado y el resultado es un beneficio para las arcas públicas", concluyo el funcionario.



COMPARTIR:

Comentarios