LOCALES
29 de noviembre de 2022
Villa Ángela: TORNEO ARGENTINO CLAUSURA| Ocho Judocas del C.E.F.Nº7 Hicieron Podio en el Torneo realizado en Misiones
El C.E.F. Nº 7, cerró el año de competencias con la participación en el Torneo Argentino Clausura, realizado en Puerto PIRAY, Misiones, subiendo al podio a ocho judocas. El Campeón Nacional Joel Mirko Cabrera, Terceros: Danel Martinez, Adriana Delgado, Fabricio Acosta, Nicolás Becerra, Santiago Fernández, Denise Aguirre y Karen Bujhamer, y quinto puesto: Jesús Aguirre, Zaira Velázquez, Thiara Díaz, Daiana Íñiguez, Dylan Ojeda y Jaquelina Martina.
Los medallistas quedan a la espera de la convocatoria a los distintos campos nacionales de entrenamientos, ya que pasan a integrar el ranking argentino dónde ya se encuentran varios judocas del Judovillaangela, quienes en este mismo mes lograron varias medallas Sudamericanas, solo resta la participación de Santiago Fernández y Sol Gómez en el campo de entrenamiento a realizarse en diciembre en Santa Rosa La Pampa.
Fueron técnicos Natalia Ovando, Jorge Ovando y María Noelia Lombardo, agradecimiento al C.E.F. Nº 7, polideportivo, padres de la Asociación Civil Jita Kioei y distintos Sponsor de los atletas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL
María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO
El presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 13 de mayo en la sala “Don José de San Martín”, donde se abordaron diversos temas vinculados a instituciones locales, regularización de tierras y los próximos festejos por el aniversario de la ciudad.
