LOCALES
29 de noviembre de 2022
Villa Ángela: TORNEO ARGENTINO CLAUSURA| Ocho Judocas del C.E.F.Nº7 Hicieron Podio en el Torneo realizado en Misiones
El C.E.F. Nº 7, cerró el año de competencias con la participación en el Torneo Argentino Clausura, realizado en Puerto PIRAY, Misiones, subiendo al podio a ocho judocas. El Campeón Nacional Joel Mirko Cabrera, Terceros: Danel Martinez, Adriana Delgado, Fabricio Acosta, Nicolás Becerra, Santiago Fernández, Denise Aguirre y Karen Bujhamer, y quinto puesto: Jesús Aguirre, Zaira Velázquez, Thiara Díaz, Daiana Íñiguez, Dylan Ojeda y Jaquelina Martina.
Los medallistas quedan a la espera de la convocatoria a los distintos campos nacionales de entrenamientos, ya que pasan a integrar el ranking argentino dónde ya se encuentran varios judocas del Judovillaangela, quienes en este mismo mes lograron varias medallas Sudamericanas, solo resta la participación de Santiago Fernández y Sol Gómez en el campo de entrenamiento a realizarse en diciembre en Santa Rosa La Pampa.
Fueron técnicos Natalia Ovando, Jorge Ovando y María Noelia Lombardo, agradecimiento al C.E.F. Nº 7, polideportivo, padres de la Asociación Civil Jita Kioei y distintos Sponsor de los atletas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.
A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA
La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA
Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.