LOCALES
29 de noviembre de 2022
Villa Ángela: TORNEO ARGENTINO CLAUSURA| Ocho Judocas del C.E.F.Nº7 Hicieron Podio en el Torneo realizado en Misiones
El C.E.F. Nº 7, cerró el año de competencias con la participación en el Torneo Argentino Clausura, realizado en Puerto PIRAY, Misiones, subiendo al podio a ocho judocas. El Campeón Nacional Joel Mirko Cabrera, Terceros: Danel Martinez, Adriana Delgado, Fabricio Acosta, Nicolás Becerra, Santiago Fernández, Denise Aguirre y Karen Bujhamer, y quinto puesto: Jesús Aguirre, Zaira Velázquez, Thiara Díaz, Daiana Íñiguez, Dylan Ojeda y Jaquelina Martina.
Los medallistas quedan a la espera de la convocatoria a los distintos campos nacionales de entrenamientos, ya que pasan a integrar el ranking argentino dónde ya se encuentran varios judocas del Judovillaangela, quienes en este mismo mes lograron varias medallas Sudamericanas, solo resta la participación de Santiago Fernández y Sol Gómez en el campo de entrenamiento a realizarse en diciembre en Santa Rosa La Pampa.
Fueron técnicos Natalia Ovando, Jorge Ovando y María Noelia Lombardo, agradecimiento al C.E.F. Nº 7, polideportivo, padres de la Asociación Civil Jita Kioei y distintos Sponsor de los atletas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A SUS AFILIADOS
El Centro de Empleados de Comercio continúa con la entrega de obsequios destinados a sus afiliados de Villa Ángela y distintas localidades de la zona. Quienes todavía no hayan retirado el suyo pueden acercarse a la sede central, ubicada en 9 de Julio 440, de 8:00 a 14:00, incluido el próximo lunes.
Avanza el despido de una sindicalista del Banco Nación de Villa Ángela: la acusan de compras simuladas con tarjeta de crédito
La Cámara Federal de Resistencia confirmó la suspensión preventiva, con goce de haberes, de una delegada de la Asociación Bancaria de la sucursal de Villa Ángela investigada por presuntas compras simuladas con tarjetas de crédito. La medida permite avanzar con el proceso de exclusión de tutela sindical antes de definir su eventual despido.VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”
El Municipio de Villa Ángela intensificó los trabajos de limpieza y desobstrucción del canal “Las Flores”, en el marco del operativo preventivo puesto en marcha para mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos ante posibles lluvias intensas.