Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 19:24 -

PROVINCIALES

29 de noviembre de 2022

Concepción del Bermejo: ENTRARON A UN CAMPO AJENO Y SE LLEVARON CUATRO CABRITOS QUE ABANDONARON AL VER LA PATRULLA

Junto a los animalitos sin vida, incautaron una moto que tiraron los sujetos.

La damnificada de 69 años, radico la denuncia y le fueron entregados los cuerpos de sus cabras.

El personal policial de la Comisaría de Concepción del Bermejo, fue avisado que, en zona rural a unos cinco kilómetros de la planta urbana, estarían varios sujetos dentro de un campo con fines ilícitos.

Inmediatamente al llegar, vieron luces dentro del predio y los siguieron, pero estas personas dejaron en el lugar, cuatro cabras sin vidas y una Honda Wave, color negro.

Incautaron todo y lo llevaron a la unidad, donde los animalitos fueron entregados a su propietaria de 69 años, quien radico la denuncia, dando inicio a las actuaciones judiciales por “Supuesto Abigeato”, en por el motovehículo se investiga la procedencia y propiedad-.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

La obra beneficia a familias de la zona rural de Pampa del Indio y al anexo de la Escuela N° 711, que hasta ahora funcionaba sin suministro eléctrico
PROVINCIALES
El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El DNU 736/2026 modificó una restricción vigente desde 2002 y amplió el universo de compañías que podrán acceder al financiamiento en moneda extranjera. El Banco Central fijará límites más estrictos para estas operaciones y anticipó que cada entidad podrá destinar hasta el 15% de sus depósitos en divisas.
PROVINCIALES
Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Del 13 al 16 de agosto habrá beneficios en comercios adheridos de toda la provincia para comprar regalos y también promociones en bares y restó. Los locales adheridos pueden consultarse en nbch.com.ar/promociones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.