POLICIALES
29 de noviembre de 2022
Villa Ángela: LA DIVISION 911 - SECCIÓN COM DICTÓ UNA CAPACITACION DE OPERACIONES MOTORIZADAS
La Capacitación se llevó a cabo durante una semana para todo el Personal Policial que depende de la Dirección de Zona Interior Villa Angela.
Se brindó conocimientos básicos sobre motocicletas, arma y tiro, primeros auxilios y bomberos, los cuales se implementan para una solución de operación rápida ante cualquier situación.
Se trabajó en diferentes contextos y espacios físicos, donde tuvieron que aplicar los conocimientos recibidos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13
Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.
VILLA BERTHET: CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN DE BULLYNG DERIVÓ EN LA APREHENSIÓN DE UN “CURANDERO” POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL
Rápidamente pusieron en resguardo a la menor y activaron el protocolo.
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA
En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.
