Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 08:31 -

DEPORTES

29 de noviembre de 2022

Scaloni dará una conferencia de prensa en la previa ante Polonia

El director técnico de la Selección argentina brindará detalles del equipo, antes de enfrentar al conjunto polaco. Además, hoy tendrán el último entrenamiento.

El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, junto a un futbolista argentino darán una conferencia de prensa en la previa del partido ante Polonia, que se disputará este miércoles desde las 16.
El entrenador intentará despejar dudas antes del último partido del grupo y se espera que confirme el equipo titular.


Sin embargo, aún no se definió el horario concreto.

La Selección argentina tendrá este martes al mediodía la última práctica ante de enfrentar a Polonia en el último partido del Grupo C, del Mundial de Qatar. Allí, Scaloni intentará despejar las dudas de lo que podría ser el probable equipo que volvería a tener a Enzo Fernández, Lisandro Martínez y Alexis Mac Allister en el equipo titular.

Guido Rodríguez, quien jugó ante México en lugar de Leandro Paredes, y Enzo Fernández, que ingresó en el segundo tiempo y marcó el golazo que decretó el triunfo, son los dos candidatos para jugar como mediocampista central ante Polonia.

Argentina tiene que ganarle a Polonia para clasificar en el primer puesto del grupo C y enfrentar al segundo del grupo D en octavos de final. El otro camino es empatar y esperar que México no supere a Arabia Saudita, en el partido que se disputará en simultáneo en el estadio Lusail.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
ADRIANA DELGADO FUE CONVOCADA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE JUDO

ADRIANA DELGADO FUE CONVOCADA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE JUDO

La joven judoca villangelense Adriana Delgado volvió a ser convocada a la Selección Argentina de Judo y representará al país en el Campeonato Sudamericano y Copa Panamericana Cadete y Junior, que se desarrollará del 28 de mayo al 5 de junio en Lima, Perú.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE UN TORNEO INTERPROVINCIAL DE JUDO CON PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 300 COMPETIDORES

VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE UN TORNEO INTERPROVINCIAL DE JUDO CON PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 300 COMPETIDORES

En las instalaciones del CEF N°7 de Villa Ángela, la sensei Noelia Lombardo confirmó la realización de un importante torneo interprovincial de judo que convocará a delegaciones de distintas provincias del país. El evento, denominado “Poli Judo”, se llevará a cabo el próximo 6 de junio con carácter oficial y bajo normativas de la federación.

DEPORTES
PRUEBAS GRATUITAS DE FÚTBOL INFANTIL EN ALVEAR CON VISORÍAS DE LANÚS

PRUEBAS GRATUITAS DE FÚTBOL INFANTIL EN ALVEAR CON VISORÍAS DE LANÚS

En el marco de las noticias locales de este lunes, el profesor de fútbol Néstor Corvalán, del Club Atlético Alvear, confirmó la realización de una importante jornada de captación de talentos infantiles que contará con la presencia de coordinadores del Club Atlético Lanús.
“Las pruebas se van a realizar el sábado 9 de mayo en la cancha de fútbol de Atlético Alvear”, indicó el profesor, destacando la relevancia de esta oportunidad para los jóvenes futbolistas de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.