Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 07:17 -

PROVINCIALES

29 de noviembre de 2022

CON GUARDIAS Y RESIDENTES, COMIENZA EL PAGO A PROGRAMAS PROVINCIALES

La acreditación será este martes. El cronograma continuará en diciembre con Expertos y Pueblos Originarios, Más Inclusión, Renta Mínima Progresiva, Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos y becarios de los institutos de Deportes y Cultura.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó el cronograma de pago previsto para diferentes programas provinciales, que comenzará este martes con la acreditación de haberes para los Residentes y Guardias, del Ministerio de Salud Pública provincial.

Luego, continuará con los programas Expertos y Pueblos Originarios, también dependientes de la cartera sanitaria chaqueña, que cobrarán sus haberes el próximo miércoles 7 de diciembre.

El cronograma de pagos continuará con las y los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión, que cobrarán el próximo miércoles 7 de diciembre. En tanto, Renta Mínima Progresiva percibirán sus haberes en dos días, como es habitual por terminación de DNI. El próximo lunes 12 de diciembre será el turno de los documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Mientras que el miércoles 14 de diciembre lo harán los DNI que finalizan en 5, 6, 7, 8 y 9.

En el caso de las y los beneficiarios del programa Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos del Ministerio de Educación, cobrarán el lunes 12 de diciembre. Finalmente, el próximo miércoles 14 de diciembre percibirán sus haberes las y los becarios del Instituto del Deporte y las y los contratados del Instituto de Cultura.

Como es habitual, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura depositará los fondos en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que estarán disponibles en los cajeros automáticos de la institución.

 

Cronograma

Guardias y Residentes: martes 29 de noviembre

Programa Expertos: miércoles 7 de diciembre

Pueblos Originarios: miércoles 7 de diciembre

Más Inclusión: miércoles 7 de diciembre

Renta Mínima Progresiva: lunes 12 de diciembre (DNI terminados en  0, 1, 2, 3 y 4); miércoles 14 de diciembre (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: lunes 12 de diciembre

Becas Instituto del Deporte: miércoles 14 de diciembre

Contratos del Instituto de Cultura: miércoles 14 de diciembre.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

El Gobierno provincial extiende la población objetivo de la estrategia de inmunización y lleva la vacuna a todo el territorio chaqueño. Es gratuita, voluntaria y requiere dos dosis.
PROVINCIALES
Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Un informe que compara la situación educativa de las 24 jurisdicciones advierte fuertes diferencias entre provincias. Además de los problemas de aprendizaje, la secundaria concentra los mayores niveles de repitencia, sobreedad y abandono escolar.
PROVINCIALES
Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento en la localidad de Coronel Du Graty, en el marco de una investigación por supuestas amenazas y consultas vinculadas a un posible homicidio realizadas a través de una plataforma virtual de inteligencia artificial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.