Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 23:05 -

PROVINCIALES

29 de noviembre de 2022

CON GUARDIAS Y RESIDENTES, COMIENZA EL PAGO A PROGRAMAS PROVINCIALES

La acreditación será este martes. El cronograma continuará en diciembre con Expertos y Pueblos Originarios, Más Inclusión, Renta Mínima Progresiva, Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos y becarios de los institutos de Deportes y Cultura.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó el cronograma de pago previsto para diferentes programas provinciales, que comenzará este martes con la acreditación de haberes para los Residentes y Guardias, del Ministerio de Salud Pública provincial.

Luego, continuará con los programas Expertos y Pueblos Originarios, también dependientes de la cartera sanitaria chaqueña, que cobrarán sus haberes el próximo miércoles 7 de diciembre.

El cronograma de pagos continuará con las y los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión, que cobrarán el próximo miércoles 7 de diciembre. En tanto, Renta Mínima Progresiva percibirán sus haberes en dos días, como es habitual por terminación de DNI. El próximo lunes 12 de diciembre será el turno de los documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Mientras que el miércoles 14 de diciembre lo harán los DNI que finalizan en 5, 6, 7, 8 y 9.

En el caso de las y los beneficiarios del programa Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos del Ministerio de Educación, cobrarán el lunes 12 de diciembre. Finalmente, el próximo miércoles 14 de diciembre percibirán sus haberes las y los becarios del Instituto del Deporte y las y los contratados del Instituto de Cultura.

Como es habitual, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura depositará los fondos en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que estarán disponibles en los cajeros automáticos de la institución.

 

Cronograma

Guardias y Residentes: martes 29 de noviembre

Programa Expertos: miércoles 7 de diciembre

Pueblos Originarios: miércoles 7 de diciembre

Más Inclusión: miércoles 7 de diciembre

Renta Mínima Progresiva: lunes 12 de diciembre (DNI terminados en  0, 1, 2, 3 y 4); miércoles 14 de diciembre (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: lunes 12 de diciembre

Becas Instituto del Deporte: miércoles 14 de diciembre

Contratos del Instituto de Cultura: miércoles 14 de diciembre.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: ZDERO ENTREGÓ VIVIENDAS RECUPERADAS Y CUMPLIÓ EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

SAN BERNARDO: ZDERO ENTREGÓ VIVIENDAS RECUPERADAS Y CUMPLIÓ EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

“Estamos recuperando viviendas y cumpliendo sueños postergados”-expresó el mandatario provincial.
PROVINCIALES
Agronea 2026: RYL Servicios suma tractores Chery a su propuesta para la muestra

Agronea 2026: RYL Servicios suma tractores Chery a su propuesta para la muestra

RYL Servicios volverá a formar parte de Agronea 2026 con una propuesta que reunirá maquinaria, tecnología y soluciones para el sector productivo. La empresa estará presente del 3 al 5 de julio en Charata junto a las marcas que representa y con novedades para los visitantes de la exposición.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES

EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES



Este lunes, la secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño, anunció oficialmente la sexta subasta de bienes en desuso del Estado provincial. En esta edición, saldrán a la venta 36 vehículos pertenecientes a diversos ministerios e instituciones, con bases que resultan atractivas para el público general.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.