Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 12:25 -

PROVINCIALES

29 de noviembre de 2022

CON GUARDIAS Y RESIDENTES, COMIENZA EL PAGO A PROGRAMAS PROVINCIALES

La acreditación será este martes. El cronograma continuará en diciembre con Expertos y Pueblos Originarios, Más Inclusión, Renta Mínima Progresiva, Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos y becarios de los institutos de Deportes y Cultura.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó el cronograma de pago previsto para diferentes programas provinciales, que comenzará este martes con la acreditación de haberes para los Residentes y Guardias, del Ministerio de Salud Pública provincial.

Luego, continuará con los programas Expertos y Pueblos Originarios, también dependientes de la cartera sanitaria chaqueña, que cobrarán sus haberes el próximo miércoles 7 de diciembre.

El cronograma de pagos continuará con las y los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión, que cobrarán el próximo miércoles 7 de diciembre. En tanto, Renta Mínima Progresiva percibirán sus haberes en dos días, como es habitual por terminación de DNI. El próximo lunes 12 de diciembre será el turno de los documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Mientras que el miércoles 14 de diciembre lo harán los DNI que finalizan en 5, 6, 7, 8 y 9.

En el caso de las y los beneficiarios del programa Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos del Ministerio de Educación, cobrarán el lunes 12 de diciembre. Finalmente, el próximo miércoles 14 de diciembre percibirán sus haberes las y los becarios del Instituto del Deporte y las y los contratados del Instituto de Cultura.

Como es habitual, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura depositará los fondos en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que estarán disponibles en los cajeros automáticos de la institución.

 

Cronograma

Guardias y Residentes: martes 29 de noviembre

Programa Expertos: miércoles 7 de diciembre

Pueblos Originarios: miércoles 7 de diciembre

Más Inclusión: miércoles 7 de diciembre

Renta Mínima Progresiva: lunes 12 de diciembre (DNI terminados en  0, 1, 2, 3 y 4); miércoles 14 de diciembre (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: lunes 12 de diciembre

Becas Instituto del Deporte: miércoles 14 de diciembre

Contratos del Instituto de Cultura: miércoles 14 de diciembre.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
¿Qué dice el parte médico y la alcoholemia tras el accidente de Aldo Leiva?

¿Qué dice el parte médico y la alcoholemia tras el accidente de Aldo Leiva?

El diputado fue asistido por una ambulancia después del choque ocurrido en el kilómetro 1019 de la Ruta 11. No presentó lesiones y el test de alcohol dio 0,00 g/L para los dos conductores.
PROVINCIALES
Sameep reparó la toma del Bermejo y restablece el suministro en siete localidades

Sameep reparó la toma del Bermejo y restablece el suministro en siete localidades

La empresa reemplazó una electrobomba que había quedado fuera de servicio tras el impacto de un tronco contra el pontón flotante en Presidencia Roca.
PROVINCIALES
BASAIL: Encontraron sano y salvo a un niño de dos años que se había perdido en una zona de monte

BASAIL: Encontraron sano y salvo a un niño de dos años que se había perdido en una zona de monte

El pequeño fue encontrado desorientado y llorando a unos tres kilómetros de su vivienda, tras un rastrillaje iniciado luego de que su familia advirtiera su ausencia. Fue trasladado al hospital local para un control médico.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.