Jueves 28 de Septiembre de 2023

Hoy es Jueves 28 de Septiembre de 2023 y son las 00:28 - CÓMO ANOTARSE PARA COBRAR EL NUEVO IFE 2023 / DELINCUENTES INGRESARON A UN JARDÍN PARA ROBAR Y QUISIERON EVITAR SUS DETENCIONES A "GOMERAZOS" / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA EXCAVACIONES EN EL SECTOR DE LADRILLERÍAS / HORROR EN FONTANA: UNA MADRE ENCONTRÓ EL CUERPO DE SU HIJO DE 33 AÑOS INCINERADO / Coronel Du Graty: PORTABAN ARMAS SIN DOCUMENTACIÓN / Energías renovables: el Chaco firmó convenio con Massa y podrá generar hasta 370 MW / LA UCR ESPERA UN MENSAJE DE LA JUSTICIA PARA FRENAR LAS AMENAZAS PIQUETERAS CONTRA EL GOBIERNO ELECTO / CASO CECILIA: EL GOBIERNO PROVINCIAL SOSTIENE EL RECHAZO A LA COMUNICACIÓN ENTRE LOS IMPUTADOS / GRAN FESTEJO DIA DEL ESTUDIANTE EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: ALLANAMIENTO: HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / PRODUCTOS 100% CHAQUEÑOS Y A PRECIOS JUSTOS: EL GOBIERNO INAUGURÓ UN ALMACÉN POPULAR EN EL CECUAL / Samuhu: EN ALLANAMIENTO SECUESTRAN MARIHUANA Y UN REVOLVER / ZDERO: ?MUCHOS JÓVENES TRABAJAN EN EL ANONIMATO, MERECEN SER RECONOCIDOS Y ACOMPAÑADOS? / Colonia Juan José Paso: ?ESTABLECIMIENTO LAS CUATRO HERMANAS?, NACIMIENTO DE UN PICHÓN DE CHAJÁ. / Villa Ángela: CAMPAÑA DE PAPANICOLAOU, CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO / Para mitigar desastres agrícolas, Producción instalará sensores que miden la humedad del suelo / Villa Ángela: COMERCIALIZACIÓN DE UN ARMA EN UN DOMICILIO PARTICULAR / COMPRE SIN IVA: SE DEMORAN LOS REINTEGROS POR FALTA DE DATOS DE LA AFIP / Trágico accidente en Santiago del Estero: murió el cantante de música tropical Huguito Flores / FATAL ACCIDENTE: PERDIÓ LA VIDA LA MUJER DEL RECONOCIDO CANTANTE SANTIAGUEÑO HUGUITO FLORES /

15.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

29 de noviembre de 2022

CON GUARDIAS Y RESIDENTES, COMIENZA EL PAGO A PROGRAMAS PROVINCIALES

La acreditación será este martes. El cronograma continuará en diciembre con Expertos y Pueblos Originarios, Más Inclusión, Renta Mínima Progresiva, Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos y becarios de los institutos de Deportes y Cultura.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó el cronograma de pago previsto para diferentes programas provinciales, que comenzará este martes con la acreditación de haberes para los Residentes y Guardias, del Ministerio de Salud Pública provincial.

Luego, continuará con los programas Expertos y Pueblos Originarios, también dependientes de la cartera sanitaria chaqueña, que cobrarán sus haberes el próximo miércoles 7 de diciembre.

El cronograma de pagos continuará con las y los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión, que cobrarán el próximo miércoles 7 de diciembre. En tanto, Renta Mínima Progresiva percibirán sus haberes en dos días, como es habitual por terminación de DNI. El próximo lunes 12 de diciembre será el turno de los documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Mientras que el miércoles 14 de diciembre lo harán los DNI que finalizan en 5, 6, 7, 8 y 9.

En el caso de las y los beneficiarios del programa Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos del Ministerio de Educación, cobrarán el lunes 12 de diciembre. Finalmente, el próximo miércoles 14 de diciembre percibirán sus haberes las y los becarios del Instituto del Deporte y las y los contratados del Instituto de Cultura.

Como es habitual, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura depositará los fondos en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que estarán disponibles en los cajeros automáticos de la institución.

 

Cronograma

Guardias y Residentes: martes 29 de noviembre

Programa Expertos: miércoles 7 de diciembre

Pueblos Originarios: miércoles 7 de diciembre

Más Inclusión: miércoles 7 de diciembre

Renta Mínima Progresiva: lunes 12 de diciembre (DNI terminados en  0, 1, 2, 3 y 4); miércoles 14 de diciembre (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: lunes 12 de diciembre

Becas Instituto del Deporte: miércoles 14 de diciembre

Contratos del Instituto de Cultura: miércoles 14 de diciembre.

 



COMPARTIR:

Comentarios