DEPORTES
7 de octubre de 2019
VILLANGELENSES: CAMPEONES NACIONALES DE LA CATEGORÍA MASTER DE FUTBOL DE VETERANOS
Equipo de futbol de veteranos, categoría Master, "equipo RODA EVENTOS", CAMPEONES NACIONALES, en el torneo realizado en la PROVINCIA DE SALTA.
Eliberto Enzo Esquivel, director técnico y Osvaldo Perez, consagrado goleador del torneo, del equipo villangelense "RODA EVENTOS", visitaron los estudios de Radio Manantial 89.3 Mh. recien llegados de la Provincia de Salta, en donde se consagraron Campeones Nacionales contra un equipo local por 3 a 0, y en donde, para mas, el quipo contrario pidió terminar el partido 10 minutos antes.
Un torneo en donde vienen participando hace 6 años, donde el año pasado quedaron en las semis, y este año se les dio el triunfo del campeonato.
Con una alegria y mucha emoción, Eliberto y Osvaldo cuentan la experiencia, en donde por sobre todas las cosas destacan el funcionamento del equipo y la camaradería del grupo, en donde todo el tiempo remarcan la constancia, trabajo y responsabilidad.
Con historias diferentes llegaron al encuentro en donde vienen trabajando hace mucho tiempo.
"...Nuestro futbol siempre fue ordenado y organizado...".
Eliberto ademas, entre muchas anécdotas, cuenta de como perdió su pierna, producto de la diabetes, en donde constantemente en su relato, demuestra la capacidad de lucha personal, y que transmitió, supo trasmitir a todos los amigos del equipo.
El deporte brinda vitalidad, y estos villangelenses lo demuestran y nos dejan muy bien parados en el resto del país.
NO TE PIERDAS LA EMOCIONANTE ENTREVISTA EN MANANTIAL VILLA ANGELA
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CINCO JUDOCAS DEL POLI JUDO FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BUSCAN LLEGAR AL PANAMERICANO EN MÉXICO
El Poli Judo del Centro de Educación Física N.º 7 de Villa Ángela, bajo la conducción de la sensei Noelia Lombardo, cuenta con cinco judocas convocados a la Selección Argentina en categorías juveniles.
VILLA ÁNGELA: CLUB JUVA SE PREPARA PARA RECIBIR UN GRAN TORNEO DE VÓLEY SUB 12
El Club JUVA se prepara para vivir un fin de semana a puro vóley con la realización de un importante torneo Sub 12, que reunirá a equipos de distintas localidades de Chaco y de otras provincias.
JORGE OVANDO SOLICITA EL APOYO DE LA COMUNIDAD PARA QUE DOS JUDOCAS VILLANGELENSES COMPITAN EN EL OPEN PANAMERICANO
El Dojo Ovando de Villa Ángela se prepara para afrontar un nuevo desafío internacional con la participación de dos de sus judocas, Karen y Adriana, en el Open Panamericano de Judo.
Jorge Ovando, referente y entrenador del dojo, explicó que ambas deportistas ya se encuentran inscriptas y con la reserva correspondiente para participar de esta importante competencia.