Martes 29 de Noviembre de 2022

Hoy es Martes 29 de Noviembre de 2022 y son las 10:09 -

17.3°

Villa Ángela

LOCALES

28 de noviembre de 2022

Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ | PRESUPUESTO 2023 | "Ya tiene el Instrumento legal el Intendente para trabajar en el 2023"

En comunicación con “La Mañana de Manantial”, el Concejal Raúl Fernández, manifestó su satisfacción de haber dado un paso más en el Concejo, con la aprobación del presupuesto 2023. Oportunidad en la que destacó el acompañamiento con los votos a favor de sus pares, Guillermo Buyatti, Melina Barabás, Dolores García, Valeria Castillo y Pacheco.

“Aprobamos el presupuesto 2023 para que haya más obras en Villa Ángela, más alumbrado, ripio, pago a los empleados en tiempo y forma, y para que la ciudad esté como está creciendo en estos momentos”, señaló Raúl Fernández. Al recordar que el proyecto ingresó el jueves 17 de noviembre, presentado por el Municipio de 4 mil millones de pesos para el año 2023 y fue tomado como tal, pasando a las comisiones de Hacienda y Presupuesto, y a la de Asuntos y Legislación General. Luego el martes próximo pasado, fue debatido con el Secretario y Director de Economía quienes respondieron a las preguntas y consultas realizadas por los Concejales, para luego ponerlo en debate y consideración, saliendo el dictamen por separado, donde los seis concejales mencionados anteriormente, votaron el proyecto presentado por el oficialismo, y con ello, ya tiene el instrumento legal el Intendente para poder trabajar el 2023, explicó.

Asimismo y al ser consultado por la continuidad de obras y apertura de nuevas calles de pavimento, el Concejal Fernández comentó que “en estos momentos se largó un equipo municipal por la calle Wenceslao Espinoza y un equipo de la provincia por la calle Del Valle Iberlucea.

Lugares que a mí me ponen muy contento porque el compromiso que hizo el Gobernador ante la comunidad de Villa Ángela, ya está cumpliendo. Vamos mitad y mitad, una parte el municipio y otra parte hace la provincia. Por eso estamos muy contentos por todo este tipo de actividades que estamos haciendo juntos, somos de distintos partidos políticos los que conformamos el Frente de Adalberto Papp, pero si con el mismo compromiso de seguir ayudando al vecino.

Eso es lo que nos ocupa, preocupa y seguimos adelante con ese tipo de tratamiento, ya que estamos con mucha voluntad, estamos organizados y tenemos sentido común, eso es lo que nos mueve a Adalberto Papp y a quién les habla”, indicó.

Por otra parte y al finalizar, informó que en la última sesión del Concejo se recibió varias inquietudes de los vecinos, como la solicitud de terrenos y de la Asociación Echando Redes que trabaja en la recuperación de personas con problemas de adicciones, por lo que sugirió el trabajo en conjunto con otras instituciones y el tratamiento del proyecto con la Comisión de Discapacidad, para poder articular y trabajar con muchos otros mecanismos multidisciplinarios para poder contenerlos y algunas lograr, sacarlas de la drogas.



COMPARTIR:

Comentarios