Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 23:47 -

PROVINCIALES

15 de noviembre de 2022

Margarita Belén: DESMANTELARON UN CENTRO DE JUBILADOS Y VENDIERON LO ROBADO: AHORA ESTÁN DETENIDOS

Un inodoro, un lavamanos, más de 20 sillas plásticas, una cocina, entre otros objetos fueron recuperados.

Esta madrugada, a eso de las 2, personal de Margarita Belén detuvieron a dos jóvenes (de 18 y 20 años) luego de investigar el robo hace 10 días del Centro Fe y Esperanza para jubilados y pensionados.

El 4 de noviembre habrían robado un inodoro, un lavamanos, 21 sillas plásticas, una cocina, una mesa de madera, una puerta de algarrobo, dos ollas, vasos y platos de vidrio, dos sillones y dos perfiles de hierro de 4 metros.

Desde entonces, los policías se abocaron a la investigación y llegaron a los sujetos antes mencionados, logrando atraparlos a altas horas de la noche con el inodoro y el lavamanos. Una vez en la comisaría, ambos optaron por decir donde estaba el resto de objetos, de los cuales algunos fueron vendidos.

El personal recorrió la localidad y las personas que habrían comprado los elementos las entregaron voluntariamente. Por otro lado, la fiscalía penal dispuso que los jóvenes sean aprehendidos por “Supuesto Robo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

El gobernador Leandro Zdero puso en funciones esta mañana al doctor Ricardo Mayol como nuevo ministro de Salud de la Provincia del Chaco
PROVINCIALES
SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS

SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS

Este jueves, Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2026, que tendrá como premio mayor un automóvil Volkswagen Tera 0 kilómetro y cuatro motocicletas. El sorteo se realizará el próximo 25 de julio, en el marco de la Bienal Internacional de Escultura.


PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informó que el próximo lunes 22 de junio se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.