Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:28 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

14 de noviembre de 2022

Villa Ángela: ESTE MARTES 15 DE NOVIEMBRE SE REALIZA LA 20° POSTA ATLÉTICA “ANIBAL MOLINARI” ORGANIZADA POR LA E.E.T. N°25

Luego de la realización de la misma, se realizará un recorrido por los talleres para muestra de los trabajos que los alumnos realizan.

En la mañana de este lunes, #RadioManantial89.3 dialogó con Guillermo Habraham, Director de la E.E.T. N°25 de la ciudad de Villa Ángela, acerca de la actividad que realizan ya hace 20 años en la institución.

“Mañana tenemos la Vigésima Edición de la Posta Atlética “Aníbal Molinari”, que venimos realizando todos los años, siempre que podamos.

Mañana comenzaríamos 7:30 la concentración de las distintas escuelas que van a participar, a las 8 comenzaría la posta, y aproximadamente a las 11, 11:30 el acto de clausura y la entrega de premios.

Después de la entrega de premios, lo que tenemos previsto hacer, es un recorrido por los talleres de la escuela, y mostrar un poco lo que hacen los chicos durante el año.”, informó Guillermo Habraham.

Además, el Director de la E.E.T. N°25, indicó que habrá entre 7 y 9 escuelas que competirán en la posta.

El recorrido de la competencia se hará en la pista que se encuentra en el extenso predio de la Institución, una pista de alrededor de 400 mts. que será la sede para la realización del evento deportivo.

En este sentido Guillermo Habraham indicó que, “el 4 de octubre es el día del MET, siempre la hacíamos para esa fecha pero nunca pudimos en es fecha concretamente, por alguna inclemencia del tiempo, por alguna otra actividad que se realizaba en otra institución, o la misma dirección regional que hacía sus actividades”, dijo.

Para finalizar, Habraham invita a la comunidad a la Muestra de Autos eléctricos de las instituciones técnicas de la Regional N°9 que comprenden Villa Ángela, Villa Berthet y Santa Sylvina, realizando una carrera simulada el día 18 de noviembre. Y luego invita para ese mismo día a las 20 hs. a la 1° Expo Educativa de Escuelas Técnicas.



COMPARTIR:

Comentarios