Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 07:27 -

LOCALES

14 de noviembre de 2022

VILLA ÁNGELA: OPERATIVO INTEGRAL | EL MUNICIPIO INFORMA SOBRE LA JORNADA "PUNTO DE TODOS"

La Municipalidad de Villa Ángela informa a toda la comunidad que el Operativo Integral "Punto de Todos" se realizará el martes 15 de noviembre de 9:00 a 13:00 en la plazoleta "20 de Junio" ubicada en el barrio 279 Viviendas. La jornada tendrá como objetivo que los vecinos puedan realizar trámites, gestiones y consultas sobre servicios, programas y planes, además de entregar aparatos electrónicos en desuso para su posterior reciclado.

En este sentido, la comunidad podrá contar con la presencia de organismos provinciales y nacionales como el Ministerio de Salud Pública, Anses, Secheep, Sameep, APA y el Insssep. Además, habrá postas de DNI, Punto Violeta, Programa Acompañar, Operativo Ambiental y, puntos de información de los Ministerios de Educación y de Desarrollo Social, Lotería Chaqueña, Chaco Solidario, Fiduciaria del Norte y los institutos de Colonización, Deportes y Cultura.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.

LOCALES
LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027

LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027

UniComp comunicó al Concejo Municipal que las instituciones decidieron no participar de la próxima edición, argumentando que el presupuesto municipal planteado resulta insuficiente para afrontar los costos de preparación y puesta en escena.
LOCALES
SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.