LOCALES
14 de noviembre de 2022
VILLA ÁNGELA: OPERATIVO INTEGRAL | EL MUNICIPIO INFORMA SOBRE LA JORNADA "PUNTO DE TODOS"
La Municipalidad de Villa Ángela informa a toda la comunidad que el Operativo Integral "Punto de Todos" se realizará el martes 15 de noviembre de 9:00 a 13:00 en la plazoleta "20 de Junio" ubicada en el barrio 279 Viviendas. La jornada tendrá como objetivo que los vecinos puedan realizar trámites, gestiones y consultas sobre servicios, programas y planes, además de entregar aparatos electrónicos en desuso para su posterior reciclado.
En este sentido, la comunidad podrá contar con la presencia de organismos provinciales y nacionales como el Ministerio de Salud Pública, Anses, Secheep, Sameep, APA y el Insssep. Además, habrá postas de DNI, Punto Violeta, Programa Acompañar, Operativo Ambiental y, puntos de información de los Ministerios de Educación y de Desarrollo Social, Lotería Chaqueña, Chaco Solidario, Fiduciaria del Norte y los institutos de Colonización, Deportes y Cultura.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA
La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, resaltó las tareas que se desarrollan junto a vecinos e instituciones de la ciudad, destacando la importancia del esfuerzo compartido para concretar obras que mejoran la calidad de vida de la comunidad.
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
