LOCALES
14 de noviembre de 2022
VILLA ÁNGELA: OPERATIVO INTEGRAL | EL MUNICIPIO INFORMA SOBRE LA JORNADA "PUNTO DE TODOS"
La Municipalidad de Villa Ángela informa a toda la comunidad que el Operativo Integral "Punto de Todos" se realizará el martes 15 de noviembre de 9:00 a 13:00 en la plazoleta "20 de Junio" ubicada en el barrio 279 Viviendas. La jornada tendrá como objetivo que los vecinos puedan realizar trámites, gestiones y consultas sobre servicios, programas y planes, además de entregar aparatos electrónicos en desuso para su posterior reciclado.
En este sentido, la comunidad podrá contar con la presencia de organismos provinciales y nacionales como el Ministerio de Salud Pública, Anses, Secheep, Sameep, APA y el Insssep. Además, habrá postas de DNI, Punto Violeta, Programa Acompañar, Operativo Ambiental y, puntos de información de los Ministerios de Educación y de Desarrollo Social, Lotería Chaqueña, Chaco Solidario, Fiduciaria del Norte y los institutos de Colonización, Deportes y Cultura.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RENOVARON LA COMISIÓN DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PREPARAN UN TÉ ANIVERSARIO PARA ESTE SÁBADO
El Centro de Jubilados renovó su comisión directiva durante la asamblea realizada el pasado 15 de mayo. La nueva presidente de la institución es Griselda Saucedo, quien estará acompañada por una comisión integrada por 14 miembros.
TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: PREPARARON CARBONADA CRIOLLA Y DESTACARON EL CRECIENTE INTERÉS DE LA COMUNIDAD
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante este miércoles una nueva edición del Taller de Cocina para Celíacos, un espacio gratuito y abierto a la comunidad que se desarrolla en la cocina especialmente equipada para este fin. En esta oportunidad, los participantes elaboraron carbonada criolla apta para personas con celiaquía, incorporando recetas tradicionales adaptadas a una alimentación libre de gluten.
