LOCALES
14 de noviembre de 2022
VILLA ÁNGELA: OPERATIVO INTEGRAL | EL MUNICIPIO INFORMA SOBRE LA JORNADA "PUNTO DE TODOS"
La Municipalidad de Villa Ángela informa a toda la comunidad que el Operativo Integral "Punto de Todos" se realizará el martes 15 de noviembre de 9:00 a 13:00 en la plazoleta "20 de Junio" ubicada en el barrio 279 Viviendas. La jornada tendrá como objetivo que los vecinos puedan realizar trámites, gestiones y consultas sobre servicios, programas y planes, además de entregar aparatos electrónicos en desuso para su posterior reciclado.
En este sentido, la comunidad podrá contar con la presencia de organismos provinciales y nacionales como el Ministerio de Salud Pública, Anses, Secheep, Sameep, APA y el Insssep. Además, habrá postas de DNI, Punto Violeta, Programa Acompañar, Operativo Ambiental y, puntos de información de los Ministerios de Educación y de Desarrollo Social, Lotería Chaqueña, Chaco Solidario, Fiduciaria del Norte y los institutos de Colonización, Deportes y Cultura.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una reflexión a raíz de un hecho ocurrido durante la noche del martes, relacionado con la exhibición de una bandera esvástica en un sector de la ciudad
ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.
A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA
La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.