Jueves 11 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Diciembre de 2025 y son las 12:57 - CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO /

32.6°

Villa Ángela

7 de octubre de 2019

SAN BERNARDO: RECUPERAN UNA MOTO Y LA ABUELA DEL LADRÓN TAMBIÉN LE DIO LAS PLANTAS DE MARIHUANA.

Foto Ilustrativa

Personal policial, informa del recupero de una moto, en donde la abuela del autor ademas de devolver la moto, también hace entrega de dos plantas que cuidaba el nieto.

El día viernes 05 de octubre del 2019 un hecho perteneciente a la  dependencia de la COMISARIA DE SAN BERNADO, en la causa - HURTO (ESCLARCIDO), denuncia que a las 09:00 hs. que en horas de la mañana se dio cuenta que persona/s desconocida/s, sin ejercer violencia,  sustrajeron su motocicleta marca Keller color azul, la misma se hallába en el patio frontal, y presume que el hecho ocurrió en horas de la madrugada.

Tras tareas investigativas se pudo establecer que el autor del hecho sería un ciudadano de 18  años, siendo posteriormente individualizado y conducido.

Seguidamente la ciudadana de 65, quien sería la abuela del autor del hecho, hizo entrega en forma voluntaria del rodado que fuera denunciado como sustraído, estando éste desarmado y con partes de otro rodado que se trata de establecer su procedencia, ya que el cuadro presenta adulteración en la numeración.

Asimismo hace entrega de 02 macetas de CANNABIS SATIVA,  las cuales conforme la ciudadana, eran cuidadas por su nieto.

Se dio intervención a la División de Operaciones de Drogas peligrosa Interior-Villa Angela, haciéndose presente luego en el móvil Policial, realizando pruebas de campo a través de reactivos químicos, arrojando “POSITIVO A CANNABIS SATIVA”.

Conforme el Fiscal Anti-Droga en turno, dispuso el formal secuestros de las plantas y notificación de actuaciones a B. E. E. de 18 años por INFRACCIÓN DE LEY NRO. 2.3737 EN FUNCIÓN A LEY  7.573, mientras que el vegetal queda al cuidado de la Div. Operaciones de Drogas.

Referente al hecho de HURTO, conforme dispuso Fiscal Actuante, el ciudadano fue notificado de su aprehensión en carácter de comunicado, alojado en la dependencia policial.



COMPARTIR:

Comentarios