Jueves 3 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 3 de Septiembre de 2026 y son las 02:02 -

7 de octubre de 2019

SAN BERNARDO: RECUPERAN UNA MOTO Y LA ABUELA DEL LADRÓN TAMBIÉN LE DIO LAS PLANTAS DE MARIHUANA.

Foto Ilustrativa

Personal policial, informa del recupero de una moto, en donde la abuela del autor ademas de devolver la moto, también hace entrega de dos plantas que cuidaba el nieto.

El día viernes 05 de octubre del 2019 un hecho perteneciente a la  dependencia de la COMISARIA DE SAN BERNADO, en la causa - HURTO (ESCLARCIDO), denuncia que a las 09:00 hs. que en horas de la mañana se dio cuenta que persona/s desconocida/s, sin ejercer violencia,  sustrajeron su motocicleta marca Keller color azul, la misma se hallába en el patio frontal, y presume que el hecho ocurrió en horas de la madrugada.

Tras tareas investigativas se pudo establecer que el autor del hecho sería un ciudadano de 18  años, siendo posteriormente individualizado y conducido.

Seguidamente la ciudadana de 65, quien sería la abuela del autor del hecho, hizo entrega en forma voluntaria del rodado que fuera denunciado como sustraído, estando éste desarmado y con partes de otro rodado que se trata de establecer su procedencia, ya que el cuadro presenta adulteración en la numeración.

Asimismo hace entrega de 02 macetas de CANNABIS SATIVA,  las cuales conforme la ciudadana, eran cuidadas por su nieto.

Se dio intervención a la División de Operaciones de Drogas peligrosa Interior-Villa Angela, haciéndose presente luego en el móvil Policial, realizando pruebas de campo a través de reactivos químicos, arrojando “POSITIVO A CANNABIS SATIVA”.

Conforme el Fiscal Anti-Droga en turno, dispuso el formal secuestros de las plantas y notificación de actuaciones a B. E. E. de 18 años por INFRACCIÓN DE LEY NRO. 2.3737 EN FUNCIÓN A LEY  7.573, mientras que el vegetal queda al cuidado de la Div. Operaciones de Drogas.

Referente al hecho de HURTO, conforme dispuso Fiscal Actuante, el ciudadano fue notificado de su aprehensión en carácter de comunicado, alojado en la dependencia policial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.
PROVINCIALES
Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento en la localidad de Coronel Du Graty, en el marco de una investigación por supuestas amenazas y consultas vinculadas a un posible homicidio realizadas a través de una plataforma virtual de inteligencia artificial.
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.