Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 12:30 -

7 de octubre de 2019

SAN BERNARDO: RECUPERAN UNA MOTO Y LA ABUELA DEL LADRÓN TAMBIÉN LE DIO LAS PLANTAS DE MARIHUANA.

Foto Ilustrativa

Personal policial, informa del recupero de una moto, en donde la abuela del autor ademas de devolver la moto, también hace entrega de dos plantas que cuidaba el nieto.

El día viernes 05 de octubre del 2019 un hecho perteneciente a la  dependencia de la COMISARIA DE SAN BERNADO, en la causa - HURTO (ESCLARCIDO), denuncia que a las 09:00 hs. que en horas de la mañana se dio cuenta que persona/s desconocida/s, sin ejercer violencia,  sustrajeron su motocicleta marca Keller color azul, la misma se hallába en el patio frontal, y presume que el hecho ocurrió en horas de la madrugada.

Tras tareas investigativas se pudo establecer que el autor del hecho sería un ciudadano de 18  años, siendo posteriormente individualizado y conducido.

Seguidamente la ciudadana de 65, quien sería la abuela del autor del hecho, hizo entrega en forma voluntaria del rodado que fuera denunciado como sustraído, estando éste desarmado y con partes de otro rodado que se trata de establecer su procedencia, ya que el cuadro presenta adulteración en la numeración.

Asimismo hace entrega de 02 macetas de CANNABIS SATIVA,  las cuales conforme la ciudadana, eran cuidadas por su nieto.

Se dio intervención a la División de Operaciones de Drogas peligrosa Interior-Villa Angela, haciéndose presente luego en el móvil Policial, realizando pruebas de campo a través de reactivos químicos, arrojando “POSITIVO A CANNABIS SATIVA”.

Conforme el Fiscal Anti-Droga en turno, dispuso el formal secuestros de las plantas y notificación de actuaciones a B. E. E. de 18 años por INFRACCIÓN DE LEY NRO. 2.3737 EN FUNCIÓN A LEY  7.573, mientras que el vegetal queda al cuidado de la Div. Operaciones de Drogas.

Referente al hecho de HURTO, conforme dispuso Fiscal Actuante, el ciudadano fue notificado de su aprehensión en carácter de comunicado, alojado en la dependencia policial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informó que el próximo lunes 22 de junio se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial

VILLA ÁNGELA INVITA A LA VIGILIA Y AL ACTO OFICIAL POR EL 2 DE ABRIL EN HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS

La Municipalidad de Villa Ángela, junto a la Asociación de Héroes de Malvinas, realizó una conferencia de prensa en la que el intendente ing. Adalberto Papp y el presidente de la institución, Eduardo Gómez, invitaron a toda la comunidad a participar de la tradicional vigilia del 1 y del acto oficial del 2 de abril, en el marco del Día Nacional del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

ANTE “EL NIÑO”, EL GOBIERNO PROVINCIAL PIDE ACCIONES PREVENTIVAS EN CADA MUNICIPIO

La secretaria de Coordinación de Gabinete, Carolina Meiriño, expuso en la 3ª Jornada de Derecho Municipal y Políticas Públicas, que se desarrolló en Sáenz Peña, sobre la llegada del fenómeno de El Niño y convocó a los municipios a fortalecer las acciones preventivas para reducir

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.