7 de octubre de 2019
SAN BERNARDO: RECUPERAN UNA MOTO Y LA ABUELA DEL LADRÓN TAMBIÉN LE DIO LAS PLANTAS DE MARIHUANA.
Foto Ilustrativa
Personal policial, informa del recupero de una moto, en donde la abuela del autor ademas de devolver la moto, también hace entrega de dos plantas que cuidaba el nieto.
El día viernes 05 de octubre del 2019 un hecho perteneciente a la dependencia de la COMISARIA DE SAN BERNADO, en la causa - HURTO (ESCLARCIDO), denuncia que a las 09:00 hs. que en horas de la mañana se dio cuenta que persona/s desconocida/s, sin ejercer violencia, sustrajeron su motocicleta marca Keller color azul, la misma se hallába en el patio frontal, y presume que el hecho ocurrió en horas de la madrugada.
Tras tareas investigativas se pudo establecer que el autor del hecho sería un ciudadano de 18 años, siendo posteriormente individualizado y conducido.
Seguidamente la ciudadana de 65, quien sería la abuela del autor del hecho, hizo entrega en forma voluntaria del rodado que fuera denunciado como sustraído, estando éste desarmado y con partes de otro rodado que se trata de establecer su procedencia, ya que el cuadro presenta adulteración en la numeración.
Asimismo hace entrega de 02 macetas de CANNABIS SATIVA, las cuales conforme la ciudadana, eran cuidadas por su nieto.
Se dio intervención a la División de Operaciones de Drogas peligrosa Interior-Villa Angela, haciéndose presente luego en el móvil Policial, realizando pruebas de campo a través de reactivos químicos, arrojando “POSITIVO A CANNABIS SATIVA”.
Conforme el Fiscal Anti-Droga en turno, dispuso el formal secuestros de las plantas y notificación de actuaciones a B. E. E. de 18 años por INFRACCIÓN DE LEY NRO. 2.3737 EN FUNCIÓN A LEY 7.573, mientras que el vegetal queda al cuidado de la Div. Operaciones de Drogas.
Referente al hecho de HURTO, conforme dispuso Fiscal Actuante, el ciudadano fue notificado de su aprehensión en carácter de comunicado, alojado en la dependencia policial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CHACO SE PREPARA PARA LA SEGUNDA EXPO FERIA DE LA YERBA MATE Y EL ALFAJOR
Será este 12 y 13 de septiembre en el Domo del Centenario, con entrada libre y gratuita. Habrá más de 60 expositores, degustaciones, charlas, propuestas gastronómicas y rondas de negocios.
AFOCH CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DEL CLAUSURA Y DESCARTÓ INTERNAS
El presidente de la Asociación de Fútbol del Oeste Chaqueño (AFOCH), Adil Sánchez, confirmó la continuidad del Torneo Clausura “60 Aniversario Avenida Rubén Blud” y brindó detalles de la programación para las distintas categorías.
TERMINALIDAD EDUCATIVA 2026: YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA QUIENES ADEUDAN MATERIAS DEL SECUNDARIO
La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos de Villa Ángela N°8 abrió las inscripciones para el programa Terminalidad Educativa 2026, destinado a mayores de 18 años que hayan finalizado el quinto año del nivel secundario y aún adeuden materias.