Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 13:13 -

7 de octubre de 2019

SAN BERNARDO: RECUPERAN UNA MOTO Y LA ABUELA DEL LADRÓN TAMBIÉN LE DIO LAS PLANTAS DE MARIHUANA.

Foto Ilustrativa

Personal policial, informa del recupero de una moto, en donde la abuela del autor ademas de devolver la moto, también hace entrega de dos plantas que cuidaba el nieto.

El día viernes 05 de octubre del 2019 un hecho perteneciente a la  dependencia de la COMISARIA DE SAN BERNADO, en la causa - HURTO (ESCLARCIDO), denuncia que a las 09:00 hs. que en horas de la mañana se dio cuenta que persona/s desconocida/s, sin ejercer violencia,  sustrajeron su motocicleta marca Keller color azul, la misma se hallába en el patio frontal, y presume que el hecho ocurrió en horas de la madrugada.

Tras tareas investigativas se pudo establecer que el autor del hecho sería un ciudadano de 18  años, siendo posteriormente individualizado y conducido.

Seguidamente la ciudadana de 65, quien sería la abuela del autor del hecho, hizo entrega en forma voluntaria del rodado que fuera denunciado como sustraído, estando éste desarmado y con partes de otro rodado que se trata de establecer su procedencia, ya que el cuadro presenta adulteración en la numeración.

Asimismo hace entrega de 02 macetas de CANNABIS SATIVA,  las cuales conforme la ciudadana, eran cuidadas por su nieto.

Se dio intervención a la División de Operaciones de Drogas peligrosa Interior-Villa Angela, haciéndose presente luego en el móvil Policial, realizando pruebas de campo a través de reactivos químicos, arrojando “POSITIVO A CANNABIS SATIVA”.

Conforme el Fiscal Anti-Droga en turno, dispuso el formal secuestros de las plantas y notificación de actuaciones a B. E. E. de 18 años por INFRACCIÓN DE LEY NRO. 2.3737 EN FUNCIÓN A LEY  7.573, mientras que el vegetal queda al cuidado de la Div. Operaciones de Drogas.

Referente al hecho de HURTO, conforme dispuso Fiscal Actuante, el ciudadano fue notificado de su aprehensión en carácter de comunicado, alojado en la dependencia policial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
CHACO CONSOLIDA SU PERFIL EXPORTADOR: PARTIÓ HACIA ALEMANIA UN NUEVO EMBARQUE DE ACEITE ESENCIAL DE PALO SANTO

CHACO CONSOLIDA SU PERFIL EXPORTADOR: PARTIÓ HACIA ALEMANIA UN NUEVO EMBARQUE DE ACEITE ESENCIAL DE PALO SANTO

El gobernador Leandro Zdero acompañó la consolidación de un nuevo embarque de aceite esencial de palo santo elaborado por la empresa Heffner Oil en el Parque Industrial de Presidencia Roque Sáenz Peña. El cargamento, compuesto por 16 tambores de 200 kilogramos, tendrá como destino final la ciudad de Lauffen, Alemania, tras su despacho aéreo desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza
PROVINCIALES
ESTE MIERCOLES NO HABRÁ CLASES EN EL TURNO TARDE POR LA SEMIFINAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

ESTE MIERCOLES NO HABRÁ CLASES EN EL TURNO TARDE POR LA SEMIFINAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Es una medida excepcional tomada por las regiones educativas
LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando un amplio operativo de limpieza y mantenimiento urbano en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en óptimas condiciones la vía pública.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.