Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 12:07 -

34.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

13 de noviembre de 2022

Villa Ángela: SE EXTENDIÓ HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA SARAMPIÓN, RUBIOLA, PAPERAS Y POLIOMIELITIS

La campaña está destinada a niños y niñas de 13 meses a 4 años.

En comunicación con Florencia Colman, del servicio de vacunación del hospital Salvador Mazza de Villa Ángela, en ocasión de que el día viernes, establecieron una posta de vacunación en la “Feria Franca” de Villa Ángela, Informó a #RadioManantial89.3 lo siguiente.

“Estamos con la campaña de vacunación Nacional de sarampión, rubiola, paperas y poliomielitis. Estamos hasta el 30 de noviembre se extendió 2 semanas más, asique los esperamos a todos los chicos.

Esta campaña está destinada a chicos de 13 meses a 4 años, también trajimos vacuos covid, y también vamos a estar llenando formularios que se vacunen con la campaña”, así lo expresó Florencia Colman, del servicio del hospital “Salvador Mazza”.

En este sentido es necesario presentar el carnet de vacunación, para así el personal pueda corroborar las demás vacunas calendario y que estas puedan ser asentadas también en el mismo.



COMPARTIR:

Comentarios