PROVINCIALES
13 de noviembre de 2022
Villa Ángela: SE EXTENDIÓ HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA SARAMPIÓN, RUBIOLA, PAPERAS Y POLIOMIELITIS
La campaña está destinada a niños y niñas de 13 meses a 4 años.
En comunicación con Florencia Colman, del servicio de vacunación del hospital Salvador Mazza de Villa Ángela, en ocasión de que el día viernes, establecieron una posta de vacunación en la “Feria Franca” de Villa Ángela, Informó a #RadioManantial89.3 lo siguiente.
“Estamos con la campaña de vacunación Nacional de sarampión, rubiola, paperas y poliomielitis. Estamos hasta el 30 de noviembre se extendió 2 semanas más, asique los esperamos a todos los chicos.
Esta campaña está destinada a chicos de 13 meses a 4 años, también trajimos vacuos covid, y también vamos a estar llenando formularios que se vacunen con la campaña”, así lo expresó Florencia Colman, del servicio del hospital “Salvador Mazza”.
En este sentido es necesario presentar el carnet de vacunación, para así el personal pueda corroborar las demás vacunas calendario y que estas puedan ser asentadas también en el mismo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL
El gobernador Leandro Zdero puso en funciones esta mañana al doctor Ricardo Mayol como nuevo ministro de Salud de la Provincia del ChacoSE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS
Este jueves, Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2026, que tendrá como premio mayor un automóvil Volkswagen Tera 0 kilómetro y cuatro motocicletas. El sorteo se realizará el próximo 25 de julio, en el marco de la Bienal Internacional de Escultura.
