Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 11:03 -

LOCALES

12 de noviembre de 2022

VILLA ANGELA: DIVISIÓN DROGAS SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A DOS JÓVENES

Anoche los efectivos llevaron a cabo un procedimiento en Calle Pedro Goya al 150 aproximadamente.

Cerca de las 22 los agentes se encontraban apostados en el lugar a la espera de personas que realizarían una transacción con estupefacientes de por medio.

Rápidamente el personal observó a dos sujetos en una motocicleta Guerrero color azul, por lo que procedieron a identificarlo y los mismos manifestaron tener 22 años ambos.

Ante esto los policías realizaron una requisa a estos jóvenes y hallaron un envoltorio que contenía 50 gramos de marihuana, lo que pudo comprobarse tras las pruebas de campo.

Finalmente, los dos masculinos fueron aprehendidos en una causa por "Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA

EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA

En el marco de la conmemoración del Día del Libro, Ediciones De La Paz realizará una charla informativa sobre el proceso editorial y las herramientas necesarias para concretar la publicación de una obra. La actividad se llevará a cabo el viernes 26 de junio, a las 20:00, en el Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA).

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.