Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 00:06

PROVINCIALES

11 de noviembre de 2022

TERCER LLAMADO PARA PROFESIONALES DEL CHACO: Concurso de Residencias, las plazas que se ofrecen y localidades

Medicina, Kinesiología, Bioquímica, Licenciatura en Nutrición, Veterinaria, Psicología y Obstetricia son las carreras que concursan. Las inscripciones comienzan el próximo 14 de noviembre.

La Subsecretaría de Posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) abrió el tercer llamado a concursos de residencias 2022 para las carreras de Medicina, Kinesiología, Bioquímica, Licenciatura en Nutrición, Veterinaria, Psicología y Obstetricia. Las inscripciones comenzarán el próximo 14 de noviembre y se extenderán hasta las 12 del 18 de noviembre. El examen, será el 29 de noviembre en modalidad virtual.

La documentación se entrega de manera digital por correo electrónico, teniendo en cuenta que debe estar certificada por Escribano Público Nacional, debe ser escaneada (no foto), ser clara y legible, debe ser enviada por correo electrónico  a [email protected]  indicando en el ASUNTO el número de  DNI

El formato a enviar debe ser: PDF (herramienta sugerida para convertir archivos a PDF – https://www.ilovepdf.com/es) y adjuntar constancia de inscripción.

Cronograma completo

14 al 18 de noviembre de 2022

Inscripción

 

22 de noviembre de 2022

Orden de mérito provisorio

 

23 y 24 de noviembre

Recepción de reclamos: Por e-mail a [email protected] – Modelo de Nota

 

25 de noviembre de 2022

Orden de mérito corregido

 

29 de noviembre de 2022

Examen virtual

 

29 de noviembre de 2022 a las 14

Publicación de Orden de mérito definitivo

 

30 de noviembre de 2022

Adjudicación de plazas

 

5 de diciembre de 2022

Inicio de actividades

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SUELDOS DE OCTUBRE: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30 DE OCTUBRE

SUELDOS DE OCTUBRE: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30 DE OCTUBRE

El sector pasivo cobrará el jueves 29, mientras que los trabajadores activos tendrán acreditados sus sueldos el viernes 30 de octubre. En ambos casos, los fondos estarán disponibles para su retiro por cajeros automáticos a partir de las 21 horas
PROVINCIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON DINERO Y TARJETAS

VILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON DINERO Y TARJETAS

Tras la denuncia por la sustracción de una billetera en un supermercado de Villa Berthet, efectivos de la Comisaría local realizaron tareas investigativas y analizaron cámaras de seguridad, logrando identificar a la presunta autora.
PROVINCIALES
CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

La ministra Sofía Naidenoff participó del encuentro nacional, donde se analizaron estrategias para fortalecer los aprendizajes, mejorar las trayectorias escolares y ampliar el tiempo de enseñanza. También se informó sobre la conectividad en escuelas rurales chaqueñas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.