LOCALES
11 de noviembre de 2022
VILLA ÁNGELA: Se Incendió un Baldío Lindante a la Residencia Geriátrica “Sagrado Corazón de Jesús”
El incendio sobre restos de vegetación seca, tuvo lugar esta mañana a las 11:40 horas, a la altura de calle Pellegrini y Carandá. Donde el personal concurrente, procedió a la extinción del foco ígneo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y la utilización de hisopos.
Se destaca que el fuego en su accionar, afectó una superficie aproximada de 400 m², sobre un terreno baldío, lindante a la Residencia Geriátrica de nuestra ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO
La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN
Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.