Jueves 3 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 3 de Septiembre de 2026 y son las 14:10 -

LOCALES

10 de noviembre de 2022

Villa Ángela: LA 13° MUESTRA DE ALTERNATIVAS PRODUCTIVAS SUSTENTABLES SE POSPONE PARA LOS DÍAS 18, 19 Y 20 DE NOVIEMBRE POR CUESTIONES CLIMÁTICAS

?Así lo informaron desde el Municipio local, y desde el INTA, organizadores de la Muestra.

Es por eso que en la mañana de este jueves, #RadioManantial89.3 dialogó con Juan Martignago, Jefe de Agencia del INTA Villa Ángela, quien explicó la situación.

“Por las condiciones meteorológicas y los pronósticos que tenemos, consideramos pertinente, la Comisión organizadora, la Municipalidad de Villa Ángela, y nosotros como Institución, posponerla para el fin de semana que viene, el 18, 19 y 20 de noviembre”, sostuvo Juan Matignago Jefe de Agencia INTA Villa Ángela.

En este sentido, Martignago remarcó que “Todas las actividades que estaban planificadas, aunque puede haber pequeños cambios, los programas siguen en pie tal cual fueron distribuidos y difundidos, pero puede haber algún cambio en función de las agendas de todos los artistas que están comprometidos y esas cuestiones”, sostuvo.

En cuanto al concurso de CHIVO A LA ESTACA “se lo ha hecho en varias ediciones y en varias se repite, básicamente la propuesta es que todos los concursantes, van a tener los mismos insumos, la misma carne, del mismo productor, la misma leña, y cada uno está con su estrategia como asador, porque algunos traían estacas más elaboradas, otras más artesanales, entonces en función de la estrategia de asado de cada uno, después se evalúa.

No solo el asado en sí, el chivo a la estaca, el sabor y los distintos parámetros que se evalúan, sino también, como se sirve el plato, la vestimenta con la que contaba el asador o el concursante, hay un montón de aspectos que se tienen en cuenta a la hora de decidir cual es el ganador del concurso. Obviamente, el asado tiene una mayor ponderación.”, remarcó Juan Martignago, jefe de Agencia del INTA Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.

LOCALES
CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.
LOCALES
REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL

REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL

En el día de la fecha se llevó a cabo, en el SUM del Edificio N.º 2 de Tribunales de Villa Ángela, una reunión interinstitucional con el objetivo de articular acciones, unificar criterios de intervención y coordinar procedimientos ante la próxima entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil, establecido por la Ley N.º 27.801, prevista para el próximo 5 de septiembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.