LOCALES
10 de noviembre de 2022
Villa Ángela: LA 13° MUESTRA DE ALTERNATIVAS PRODUCTIVAS SUSTENTABLES SE POSPONE PARA LOS DÍAS 18, 19 Y 20 DE NOVIEMBRE POR CUESTIONES CLIMÁTICAS
?Así lo informaron desde el Municipio local, y desde el INTA, organizadores de la Muestra.
Es por eso que en la mañana de este jueves, #RadioManantial89.3 dialogó con Juan Martignago, Jefe de Agencia del INTA Villa Ángela, quien explicó la situación.
“Por las condiciones meteorológicas y los pronósticos que tenemos, consideramos pertinente, la Comisión organizadora, la Municipalidad de Villa Ángela, y nosotros como Institución, posponerla para el fin de semana que viene, el 18, 19 y 20 de noviembre”, sostuvo Juan Matignago Jefe de Agencia INTA Villa Ángela.
En este sentido, Martignago remarcó que “Todas las actividades que estaban planificadas, aunque puede haber pequeños cambios, los programas siguen en pie tal cual fueron distribuidos y difundidos, pero puede haber algún cambio en función de las agendas de todos los artistas que están comprometidos y esas cuestiones”, sostuvo.
En cuanto al concurso de CHIVO A LA ESTACA “se lo ha hecho en varias ediciones y en varias se repite, básicamente la propuesta es que todos los concursantes, van a tener los mismos insumos, la misma carne, del mismo productor, la misma leña, y cada uno está con su estrategia como asador, porque algunos traían estacas más elaboradas, otras más artesanales, entonces en función de la estrategia de asado de cada uno, después se evalúa.
No solo el asado en sí, el chivo a la estaca, el sabor y los distintos parámetros que se evalúan, sino también, como se sirve el plato, la vestimenta con la que contaba el asador o el concursante, hay un montón de aspectos que se tienen en cuenta a la hora de decidir cual es el ganador del concurso. Obviamente, el asado tiene una mayor ponderación.”, remarcó Juan Martignago, jefe de Agencia del INTA Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante
