LOCALES
10 de noviembre de 2022
Villa Ángela: LA 13° MUESTRA DE ALTERNATIVAS PRODUCTIVAS SUSTENTABLES SE POSPONE PARA LOS DÍAS 18, 19 Y 20 DE NOVIEMBRE POR CUESTIONES CLIMÁTICAS
?Así lo informaron desde el Municipio local, y desde el INTA, organizadores de la Muestra.
Es por eso que en la mañana de este jueves, #RadioManantial89.3 dialogó con Juan Martignago, Jefe de Agencia del INTA Villa Ángela, quien explicó la situación.
“Por las condiciones meteorológicas y los pronósticos que tenemos, consideramos pertinente, la Comisión organizadora, la Municipalidad de Villa Ángela, y nosotros como Institución, posponerla para el fin de semana que viene, el 18, 19 y 20 de noviembre”, sostuvo Juan Matignago Jefe de Agencia INTA Villa Ángela.
En este sentido, Martignago remarcó que “Todas las actividades que estaban planificadas, aunque puede haber pequeños cambios, los programas siguen en pie tal cual fueron distribuidos y difundidos, pero puede haber algún cambio en función de las agendas de todos los artistas que están comprometidos y esas cuestiones”, sostuvo.
En cuanto al concurso de CHIVO A LA ESTACA “se lo ha hecho en varias ediciones y en varias se repite, básicamente la propuesta es que todos los concursantes, van a tener los mismos insumos, la misma carne, del mismo productor, la misma leña, y cada uno está con su estrategia como asador, porque algunos traían estacas más elaboradas, otras más artesanales, entonces en función de la estrategia de asado de cada uno, después se evalúa.
No solo el asado en sí, el chivo a la estaca, el sabor y los distintos parámetros que se evalúan, sino también, como se sirve el plato, la vestimenta con la que contaba el asador o el concursante, hay un montón de aspectos que se tienen en cuenta a la hora de decidir cual es el ganador del concurso. Obviamente, el asado tiene una mayor ponderación.”, remarcó Juan Martignago, jefe de Agencia del INTA Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.