LOCALES
10 de noviembre de 2022
Villa Ángela: LA 13° MUESTRA DE ALTERNATIVAS PRODUCTIVAS SUSTENTABLES SE POSPONE PARA LOS DÍAS 18, 19 Y 20 DE NOVIEMBRE POR CUESTIONES CLIMÁTICAS
?Así lo informaron desde el Municipio local, y desde el INTA, organizadores de la Muestra.
Es por eso que en la mañana de este jueves, #RadioManantial89.3 dialogó con Juan Martignago, Jefe de Agencia del INTA Villa Ángela, quien explicó la situación.
“Por las condiciones meteorológicas y los pronósticos que tenemos, consideramos pertinente, la Comisión organizadora, la Municipalidad de Villa Ángela, y nosotros como Institución, posponerla para el fin de semana que viene, el 18, 19 y 20 de noviembre”, sostuvo Juan Matignago Jefe de Agencia INTA Villa Ángela.
En este sentido, Martignago remarcó que “Todas las actividades que estaban planificadas, aunque puede haber pequeños cambios, los programas siguen en pie tal cual fueron distribuidos y difundidos, pero puede haber algún cambio en función de las agendas de todos los artistas que están comprometidos y esas cuestiones”, sostuvo.
En cuanto al concurso de CHIVO A LA ESTACA “se lo ha hecho en varias ediciones y en varias se repite, básicamente la propuesta es que todos los concursantes, van a tener los mismos insumos, la misma carne, del mismo productor, la misma leña, y cada uno está con su estrategia como asador, porque algunos traían estacas más elaboradas, otras más artesanales, entonces en función de la estrategia de asado de cada uno, después se evalúa.
No solo el asado en sí, el chivo a la estaca, el sabor y los distintos parámetros que se evalúan, sino también, como se sirve el plato, la vestimenta con la que contaba el asador o el concursante, hay un montón de aspectos que se tienen en cuenta a la hora de decidir cual es el ganador del concurso. Obviamente, el asado tiene una mayor ponderación.”, remarcó Juan Martignago, jefe de Agencia del INTA Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"
El presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó el miércoles la jornada recreativa "Invierno sobre Ruedas", desarrollada en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece", donde niños, jóvenes y familias disfrutaron de una tarde con actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en el marco del programa de vacaciones de invierno impulsado por el municipio.
MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD
Los distintos equipos de trabajo de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan para realizar tareas complejas y complementarias, a continuación se detallan tareas de recolección de ramas, barrido, cuneteo y relleno de calles en distintos sectores de la ciudad.
BUYATTI RECORRIÓ LAS OBRAS DEL COTTON RUGBY CLUB Y DESTACÓ EL AVANCE DE LAS MEJORAS EN LA INSTITUCIÓN
El intendente a cargo, Dr. Guillermo Buyatti, visitó las instalaciones del Cotton Rugby Club junto al presidente de la institución, Eduardo Bordón, para supervisar el avance de las obras que permitirán inaugurar un renovado espacio destinado al deporte y la comunidad.