Dictaron conciliación obligatoria por el paro de UPCP
El gremio de trabajadores estatales había comenzado la medida de fuerza por 48 horas, pero el Gobierno dictó la conciliación horas más tarde.
Este jueves, tras el inicio de la medida de fuerza de UPCP por 48 horas, la Dirección Provincial del Trabajo dictó la conciliación obligatoria entre el Poder Ejecutivo del Chaco y el gremio que conduce José Niz.
Con esta notificación, la organización sindical deberá abstenerse de tomar medidas de acción directa y/o retrotraer las que hubieran tomado, por un término de cinco días hábiles.
Además, convocan a la audiencia de conciliación para el próximo jueves 17, a las 18, en Casa de Gobierno.
Fuente: Data Chaco
Notas Relacionadas
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento en la localidad de Coronel Du Graty, en el marco de una investigación por supuestas amenazas y consultas vinculadas a un posible homicidio realizadas a través de una plataforma virtual de inteligencia artificial.
Las unidades serán destinadas a Policía Caminera, Comunicaciones y Búsqueda de Personas. El Gobernador destacó que se trata de una primera etapa de renovación del parque automotor y anticipó una nueva convocatoria para incorporar recursos humanos a la Policía y al Servicio Penitenciario
Durante el fin de semana, la Policía Caminera desplegó operativos en rutas y localidades de toda la provincia con el objetivo de prevenir siniestros viales, reforzar los controles y fortalecer la seguridad en los corredores viales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.