POLICIALES
10 de noviembre de 2022
Villa Ángela: SE OLVIDÓ SU BILLETERA EN EL HOSPITAL UNA EMPLEADA SE LA DEVOLVIÓ PERO LE FALTABA $19.000
Comisaría Primera recupero $15.350 y el dinero faltante la mujer indicó que compró mercadería.
El miércoles por la mañana una mujer de 25 años denuncio que había estado en el hospital Salvador Maza junto con su pareja y se había olvidado su billetera, la cual fue encontrada por una empleada del lugar que la devolvio, la denunciante noto que le faltaba la suma de $19000.
El personal de la comisaría primera tras investigaciones e información recabada de material fílmico, determinan la identidad de la autora del hecho sería una mujer de 58 años quién hizo entrega voluntaria de la suma de $15350, manifestando que con el dinero faltante habría comprado mercaderías.
La fiscalía de turno dispuso que el dinero recuperados ha devuelto a su dueña y que la síndicada autora sea notificada su situación legal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido
Un trabajador de 66 años denunció haber sido agredido este miércoles alrededor de las 11:40 en las oficinas de Sameep, ubicadas sobre avenida 25 de MayoCoronel Du Graty: OPERATIVO ANTIDROGAS| SECUESTRAN MÁS DE 60 PLANTAS Y CASI UN KILO DE MARIHUANA
Los procedimientos se realizaron en dos viviendasAMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA
El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.
