PROVINCIALES
10 de noviembre de 2022
Resistencia: TENIA DOS PEDIDOS DE CAPTURA POR VIOLENCIA DE GENERO Y FUE DETENIDO
Anoche los efectivos del servicio externo de la Comisaria Undécima al encontrarse en circulación por Avenida Mac Lean al 1300 aproximadamente pudieron aprehender a esta persona.
Alrededor de las 20 los agentes demoraron la marcha de un hombre quien manifestó tener 38 años, y verificaron su identidad en el Sistema de Gestión Biométrica Si.Ge.Bi el cual arrojo pedidos activos de detención.
Inmediatamente al verificar detenidamente los pedidos, el personal pudo establecer que ambas solicitudes eran por Supuestas Lesiones y Amenazas en Contexto de Violencia de Genero, una de ella de la Comisaria Primera Capital y la restante de la Comisaria Quinta.
Finalmente, el hombre fue aprehendido y trasladado a la Comisaria interviniente para continuar con los trámites correspondientes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
73 ANIVERSARIO: ZDERO ANUNCIÓ MEJORAS, NUEVOS INGRESOS Y CAMBIOS HISTÓRICOS PARA LA POLICÍA DEL CHACO
*Entre los principales anuncios, el Gobernador confirmó la creación de la Unidad Policial de Control Interno en todas las dependencias policiales. Asimismo, informó que en agosto comenzará un nuevo proceso de incorporación de aspirantes a la Escuela de Policía. En materia salarial, anunció un incremento del 30% en el servicio de los adicionales para el personal policial, que comenzará a regir a partir de julio. Además, dispuso la actualización de la liquidación de haberes para que los efectivos perciban los salarios correspondientes a su nueva jerarquía y confirmó el pago retroactivo de los ascensos, que será abonado en tres cuotas.*
