Domingo 18 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 18 de Octubre de 2026 y son las 15:05

PROVINCIALES

10 de noviembre de 2022

Resistencia: TENIA DOS PEDIDOS DE CAPTURA POR VIOLENCIA DE GENERO Y FUE DETENIDO

Anoche los efectivos del servicio externo de la Comisaria Undécima al encontrarse en circulación por Avenida Mac Lean al 1300 aproximadamente pudieron aprehender a esta persona.

Alrededor de las 20 los agentes demoraron la marcha de un hombre quien manifestó tener 38 años, y verificaron su identidad en el Sistema de Gestión Biométrica Si.Ge.Bi el cual arrojo pedidos activos de detención.

Inmediatamente al verificar detenidamente los pedidos, el personal pudo establecer que ambas solicitudes eran por Supuestas Lesiones y Amenazas en Contexto de Violencia de Genero, una de ella de la Comisaria Primera Capital y la restante de la Comisaria Quinta.

Finalmente, el hombre fue aprehendido y trasladado a la Comisaria interviniente para continuar con los trámites correspondientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

El sujeto fue denunciado por repetidos episodios de violencia familiar y no podía acercarse al domicilio.
PROVINCIALES
Castelli: entregaron patrulleros y equipamiento para reforzar la seguridad

Castelli: entregaron patrulleros y equipamiento para reforzar la seguridad

Zdero encabezó la entrega de los vehículos destinados a ambas divisiones. También se distribuyeron chalecos balísticos, incluidos modelos anatómicos para mujeres policías, camperas y otros insumos.
PROVINCIALES
VILLA BERBERÁN: Detuvieron a dos hermanos por atacar a un hombre a balazos

VILLA BERBERÁN: Detuvieron a dos hermanos por atacar a un hombre a balazos

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Delitos Contra las Personas. La investigación se inició luego de que un hombre resultara herido de bala. Los dos sospechosos quedaron a disposición de la Fiscalía en turno.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.