Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 11:58 -

PROVINCIALES

10 de noviembre de 2022

Resistencia: TENIA DOS PEDIDOS DE CAPTURA POR VIOLENCIA DE GENERO Y FUE DETENIDO

Anoche los efectivos del servicio externo de la Comisaria Undécima al encontrarse en circulación por Avenida Mac Lean al 1300 aproximadamente pudieron aprehender a esta persona.

Alrededor de las 20 los agentes demoraron la marcha de un hombre quien manifestó tener 38 años, y verificaron su identidad en el Sistema de Gestión Biométrica Si.Ge.Bi el cual arrojo pedidos activos de detención.

Inmediatamente al verificar detenidamente los pedidos, el personal pudo establecer que ambas solicitudes eran por Supuestas Lesiones y Amenazas en Contexto de Violencia de Genero, una de ella de la Comisaria Primera Capital y la restante de la Comisaria Quinta.

Finalmente, el hombre fue aprehendido y trasladado a la Comisaria interviniente para continuar con los trámites correspondientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO

San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO

Personal de la Comisaría de San Bernardo esclareció un hecho de supuesto hurto de ganado menor ocurrido en un predio rural de la localidad.
PROVINCIALES
Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

La obra beneficia a familias de la zona rural de Pampa del Indio y al anexo de la Escuela N° 711, que hasta ahora funcionaba sin suministro eléctrico
PROVINCIALES
El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El DNU 736/2026 modificó una restricción vigente desde 2002 y amplió el universo de compañías que podrán acceder al financiamiento en moneda extranjera. El Banco Central fijará límites más estrictos para estas operaciones y anticipó que cada entidad podrá destinar hasta el 15% de sus depósitos en divisas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.