Jueves 30 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 30 de Octubre de 2025 y son las 17:04 - FINALIZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO Y SE CONFIRMÓ LA VICTORIA DE LLA EN CHACO / EL EVANGELISTA MOISÉS ANACONDIA PREDICARÁ EN VILLA ÁNGELA / EN VILLA ÁNGELA: SAMEEP EXTIENDE LA RED DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO ?CASA 30? / VILLA ÁNGELA: PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A PARTICIPAR DEL HOLY WINS / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: CLAUDIO SPECIALE CONFIRMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y EXPLICÓ LOS AVANCES DEL PRESUPUESTO 2026 / GRAN EVENTO "SOMOS LUZ: CELEBREMOS LA VIDA" EN EL PREDIO CARLOS GARDEL DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CAMILA VILLALBA ESPERA RESPUESTA POR SU SITUACIÓN HABITACIONAL / Buyatti: ?El Ejecutivo debe cumplir con la presentación del Presupuesto 2026 y la Ordenanza Impositiva? / VILLA ÁNGELA: EL CEC PROPICIA JORNADA "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / DU GRATY: EL GOBERNADOR ZDERO ESTUVO JUNTO A LAS FAMILIAS AFECTADAS, TRAS EL TEMPORAL / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS PARA JUBILADOS Y ACTIVOS / JUDOCAS VILLANGELENSES LOGRARON EXCELENTES RESULTADOS EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO ASUNCION 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE BACHEO EN LA CIUDAD / Villa Berthet: DETENIDO CON 72 CUBIERTAS Y GRAN SUMA DE DINERO / Capitanich: ?Seremos en el Congreso la defensa de todo el pueblo del Chaco? / ?LOS CHAQUEÑOS RATIFICARON EL RUMBO DE CRECIMIENTO DE NUESTRA PROVINCIA?: EL MENSAJE DE ZDERO TRAS EL TRIUNFO ELECTORAL LEGISLATIVO / ADALBERTO PAPP: ?ES IMPORTANTE QUE TODOS LOS CIUDADANOS VENGAN A VOTAR Y SE EXPRESEN" / ?TODOS A VOTAR PARA QUE OTROS NO DECIDAN EL FUTURO DE LOS CHAQUEÑOS?, EXPRESÓ EL GOBERNADOR ZDERO / Villa Ángela:UN JOVEN FALLECIÓ TRAS SER APUÑALADO DURANTE UNA RIÑA / Votó Capitanich: ?Esperamos una jornada cívica ejemplar en la que la ciudadanía exprese su voluntad? /

24°

Villa Ángela

EDUCACIÓN

9 de noviembre de 2022

CONVOCATORIA ABIERTA: Educación sumará profesionales o estudiantes avanzados de sistemas

Claudia González, subsecretaria de Planificación Educativa, indicó que los cargos a cubrir son programador de aplicaciones móviles, programador de aplicaciones de escritorio y un analista funcional. Hay tiempo hasta el viernes 11 para enviar los CV y los ingresos se harían el mes que viene.

La subsecretaria de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología, Claudia Beatríz González, convocó a profesionales o estudiantes avanzados de carreras programación para cubrir los cargos programador de aplicaciones móviles, programador de aplicaciones de escritorio y un analista funcional. En esta primera etapa hay tres cargos a cubrir, previo paso por una entrevista personal.

En el Ministerio de Educación existe un sistema donde todos los docentes, incluso ahora la comunidad educativa, que se administra desde la Subsecretaría de Planificación Educativa, y se encarga de articular las acciones con especialistas, específicamente que tengan que ver con la informática, con la computación y con la programación. En función de esto, de acuerdo al requerimiento que tiene la provincia, se necesita ampliar el equipo para poder dar respuesta a cada una de estas de estas acciones, que se van sumando a medida que avanza la digitalización de la gestión en general.

"En esta ocasión, estamos solicitando estos perfiles: Técnico Superior en Programación,  que se dictan algunos institutos de educación superior o inclusive en la Universidad Tecnológica Nacional,  o bien programadores", detalló la funcionaria en declaraciones a Radio Provincia.  Los aspirantes pueden egresados o bien estudiantes avanzados, pero tienen que tener conocimiento en algún tipo de operaciones.

Los interesados pueden enviarse los Currículum Vitae, hasta este viernes, con los conocimientos adquiridos bien detallados. El email de la Subsecretaría es: [email protected] Durante la semana que viene, comenzará la ronda de entrevistas y los ingresos se darían durante el mes de diciembre de este año. 

"De los tres perfiles que necesitamos, por ahí el más complicado de conseguir es el de programador de aplicaciones móviles; pero también queremos incorporar un programador de aplicaciones de escritorio y un analista funcional", reiteró González.

Quienes resulten elegidos se va a integrar al equipo, con el necesario período de adaptación, pero "contamos con un equipo muy especializado y muy colaborador en ese en ese entorno, así que doy por descartado que va a llegar a un buen clima de trabajo", aseguró.

Los CV se reciben hasta el viernes 11 de noviembre en el correo electrónico [email protected] o en [email protected]. En el asunto, debe indicar a qué puesto se postula.

 

COMPARTIR:

Comentarios