Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 00:07 - VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto /

19.3°

Villa Ángela

EDUCACIÓN

9 de noviembre de 2022

CONVOCATORIA ABIERTA: Educación sumará profesionales o estudiantes avanzados de sistemas

Claudia González, subsecretaria de Planificación Educativa, indicó que los cargos a cubrir son programador de aplicaciones móviles, programador de aplicaciones de escritorio y un analista funcional. Hay tiempo hasta el viernes 11 para enviar los CV y los ingresos se harían el mes que viene.

La subsecretaria de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología, Claudia Beatríz González, convocó a profesionales o estudiantes avanzados de carreras programación para cubrir los cargos programador de aplicaciones móviles, programador de aplicaciones de escritorio y un analista funcional. En esta primera etapa hay tres cargos a cubrir, previo paso por una entrevista personal.

En el Ministerio de Educación existe un sistema donde todos los docentes, incluso ahora la comunidad educativa, que se administra desde la Subsecretaría de Planificación Educativa, y se encarga de articular las acciones con especialistas, específicamente que tengan que ver con la informática, con la computación y con la programación. En función de esto, de acuerdo al requerimiento que tiene la provincia, se necesita ampliar el equipo para poder dar respuesta a cada una de estas de estas acciones, que se van sumando a medida que avanza la digitalización de la gestión en general.

"En esta ocasión, estamos solicitando estos perfiles: Técnico Superior en Programación,  que se dictan algunos institutos de educación superior o inclusive en la Universidad Tecnológica Nacional,  o bien programadores", detalló la funcionaria en declaraciones a Radio Provincia.  Los aspirantes pueden egresados o bien estudiantes avanzados, pero tienen que tener conocimiento en algún tipo de operaciones.

Los interesados pueden enviarse los Currículum Vitae, hasta este viernes, con los conocimientos adquiridos bien detallados. El email de la Subsecretaría es: [email protected] Durante la semana que viene, comenzará la ronda de entrevistas y los ingresos se darían durante el mes de diciembre de este año. 

"De los tres perfiles que necesitamos, por ahí el más complicado de conseguir es el de programador de aplicaciones móviles; pero también queremos incorporar un programador de aplicaciones de escritorio y un analista funcional", reiteró González.

Quienes resulten elegidos se va a integrar al equipo, con el necesario período de adaptación, pero "contamos con un equipo muy especializado y muy colaborador en ese en ese entorno, así que doy por descartado que va a llegar a un buen clima de trabajo", aseguró.

Los CV se reciben hasta el viernes 11 de noviembre en el correo electrónico [email protected] o en [email protected]. En el asunto, debe indicar a qué puesto se postula.

 

COMPARTIR:

Comentarios