Lunes 2 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 2 de Febrero de 2026 y son las 01:27 - Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY /

21.2°

Villa Ángela

EDUCACIÓN

9 de noviembre de 2022

CONVOCATORIA ABIERTA: Educación sumará profesionales o estudiantes avanzados de sistemas

Claudia González, subsecretaria de Planificación Educativa, indicó que los cargos a cubrir son programador de aplicaciones móviles, programador de aplicaciones de escritorio y un analista funcional. Hay tiempo hasta el viernes 11 para enviar los CV y los ingresos se harían el mes que viene.

La subsecretaria de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología, Claudia Beatríz González, convocó a profesionales o estudiantes avanzados de carreras programación para cubrir los cargos programador de aplicaciones móviles, programador de aplicaciones de escritorio y un analista funcional. En esta primera etapa hay tres cargos a cubrir, previo paso por una entrevista personal.

En el Ministerio de Educación existe un sistema donde todos los docentes, incluso ahora la comunidad educativa, que se administra desde la Subsecretaría de Planificación Educativa, y se encarga de articular las acciones con especialistas, específicamente que tengan que ver con la informática, con la computación y con la programación. En función de esto, de acuerdo al requerimiento que tiene la provincia, se necesita ampliar el equipo para poder dar respuesta a cada una de estas de estas acciones, que se van sumando a medida que avanza la digitalización de la gestión en general.

"En esta ocasión, estamos solicitando estos perfiles: Técnico Superior en Programación,  que se dictan algunos institutos de educación superior o inclusive en la Universidad Tecnológica Nacional,  o bien programadores", detalló la funcionaria en declaraciones a Radio Provincia.  Los aspirantes pueden egresados o bien estudiantes avanzados, pero tienen que tener conocimiento en algún tipo de operaciones.

Los interesados pueden enviarse los Currículum Vitae, hasta este viernes, con los conocimientos adquiridos bien detallados. El email de la Subsecretaría es: [email protected] Durante la semana que viene, comenzará la ronda de entrevistas y los ingresos se darían durante el mes de diciembre de este año. 

"De los tres perfiles que necesitamos, por ahí el más complicado de conseguir es el de programador de aplicaciones móviles; pero también queremos incorporar un programador de aplicaciones de escritorio y un analista funcional", reiteró González.

Quienes resulten elegidos se va a integrar al equipo, con el necesario período de adaptación, pero "contamos con un equipo muy especializado y muy colaborador en ese en ese entorno, así que doy por descartado que va a llegar a un buen clima de trabajo", aseguró.

Los CV se reciben hasta el viernes 11 de noviembre en el correo electrónico [email protected] o en [email protected]. En el asunto, debe indicar a qué puesto se postula.

 

COMPARTIR:

Comentarios