Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 17:02 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

27.4°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

9 de noviembre de 2022

Anunciaron aumento del precio del pan de entre el 10% y el 15%

El Centro de Industriales Panaderos del Chaco hizo oficial la decisión este miércoles, como consecuencia del incremento reciente del valor de los insumos y costos. De todas maneras, la implementación de los nuevos precios quedará a criterio de cada panadería.

Tras una reunión realizada durante la mañana de este miércoles, el Centro de Industriales Panaderos del Chaco decidió actualizar el precio de los productos entre un 10% y un 15% en la provincia. Las versiones en este sentido se manejaron desde el inicio de la semana, pero faltaba el encuentro de los empresarios y la ratificación de la medida que se toma “ante el creciente incremento de precios en nuestros insumos y de los costos hijos y variables”, según explicaron.

De todas maneras desde la entidad explicaron que “la decisión de hacerlo o no correrá por cuenta de cada panadería, de tal manera que no pierdan rentabilidad”. El precio del kilo de pan en los comercios de Resistencia oscila entre los 280 y los 380 pesos; pero el aumento de insumos como la harina, la levadura o el azúcar genera que haya panaderías que están trabajando prácticamente sin márgenes de ganancias, según fuentes del sector.

“Seguimos acompañando a nuestros socios y sosteniendo una situación que cada día es más preocupante, por cuanto observamos que nuestro sector día a día sufre los embates de la suba de los insumos, situación que venimos informando puntualmente”, expresaron desde el Centro de Panaderos. A la vez, desde la entidad aseguraron que se encuentran “a la espera de la convocatoria” del Gobierno para analizar un eventual acuerdo que permita sostener los precios en el corto plazo, una experiencia que ya se realizó con éxito en la provincia.

        FUENTE: AF.

COMPARTIR:

Comentarios