Martes 29 de Noviembre de 2022

Hoy es Martes 29 de Noviembre de 2022 y son las 11:18 -

18.5°

Villa Ángela

LOCALES

9 de noviembre de 2022

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A EMPLEADOS

En el marco del Día del Empleado Municipal, el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, realizó un acto conmemorativo en la noche del martes 8 en la Casa del Bicentenario ubicada en San Martín N° 180. La actividad contó con la presencia de autoridades municipales quienes reconocieron el trabajo de tres empleados jubilados y una persona fallecida, quienes por muchos años se esforzaron para mejorar la ciudad.

De esta manera, en representación del intendente Adalberto Papp, el secretario de Gobierno, Alberto Svenson se hizo presente en el agasajo y expresó: "Recordamos el Día del Empleado Municipal a través de un acto donde entregamos placas y homenajes a los jubilados y fallecidos". Asimismo, Svenson agradeció a los empleados que pasaron por el municipio y a aquellos que aún están, por el aporte que realizaron y, hoy en día brindan, a toda la comunidad, dando soluciones y trabajando para mejorar.

Además, el funcionario comentó que sus padres son jubilados municipales en las áreas de bromatología y tierras fiscales, por lo que, desde niño, estuvo recorriendo las distintas oficinas, conociendo el movimiento y los diferentes intendentes y equipos de gobierno que pasaron a lo largo de todo este tiempo. A su vez, el secretario aclaró que los municipales cuentan con su sueldo al día, quienes también, obtuvieron "un aumento récord del 100% en la provincia, contando con los beneficios según marca la ley", subrayó.

Por su parte, Carlos Sandoval quien brindó 37 años de servicio al municipio en varias áreas, indicó que se jubiló siendo sereno del camping municipal. También, José Núñez manifestó que ingresó a la Municipalidad en 1985 haciendo diferentes tareas como cuneteo, recolección de residuos y ayudante de camionero, entre otras. "Por motivos de salud debí jubilarme de lo contrario, yo seguiría trabajando", aclaró Núñez.

Para finalizar, ambos empleados jubilados expresaron su agradecimiento al intendente Adalberto Papp por el trabajo y pagar los sueldos al día. "Hemos pasado cosas buenas y malas a lo largo de todos estos años. Pero hoy nos encontramos conformes y disfrutaremos de esta jubilación", concluyeron.



COMPARTIR:

Comentarios