Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 23:13 -

33.1°

Villa Ángela

LOCALES

8 de noviembre de 2022

Villa Ángela: LA UNIVERSIDAD EBEN-EZER MANTUVO DIALOGO CON EL MINISTRO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN Y EL SECRETARIO DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS

Así lo informó Henrry Fuertes en las redes sociales oficiales de la institución, remarcando el acompañamiento del Gobernador Jorge Milton Capitanich.

Tildó de positiva la reunión que se mantuvo en la mañana de este martes con el Ministro de Educación de la Nación Jaime Perzcik y el Secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa.

DÍA HISTÓRICO PARA LA UNIVERSIDAD EBEN-EZER

Acabamos de finalizar una reunión en el Palacio Pizzurno con el Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perzcik y el Secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa. Nos acompañó también de forma exclusiva el Gobernador Jorge Capitanich, quien estuvo desde el primer momento en que comenzamos a trabajar para concretar este sueño.

También estuvieron con nosotros, representantes de ACIERA, Jorge Soriano y Jorgelina Czumadesky.

Destacamos lo positivo de este encuentro, en el que pudimos ver la mano de Dios en favor de la Universidad Eben Ezer, donde las autoridades se comprometieron a ayudarnos a gestionar de forma inmediata contando con el apoyo político nacional y provincial para la autorización de la misma, dándonos la posibilidad de un intercambio directo para agilizar los trámites.

Estamos agradecidos con quienes nos brindaron su tiempo para esta gestión y estamos convencidos de que debemos seguir trabajando.

Agradecidos con quiénes nos acompañan orando incansablemente, lo seguiremos haciendo porque creemos que la Universidad Eben Ezer está cada vez más cerca.



COMPARTIR:

Comentarios