Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 23:43 -

LOCALES

8 de noviembre de 2022

Villa Ángela: LA UNIVERSIDAD EBEN-EZER MANTUVO DIALOGO CON EL MINISTRO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN Y EL SECRETARIO DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS

Así lo informó Henrry Fuertes en las redes sociales oficiales de la institución, remarcando el acompañamiento del Gobernador Jorge Milton Capitanich.

Tildó de positiva la reunión que se mantuvo en la mañana de este martes con el Ministro de Educación de la Nación Jaime Perzcik y el Secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa.

DÍA HISTÓRICO PARA LA UNIVERSIDAD EBEN-EZER

Acabamos de finalizar una reunión en el Palacio Pizzurno con el Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perzcik y el Secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa. Nos acompañó también de forma exclusiva el Gobernador Jorge Capitanich, quien estuvo desde el primer momento en que comenzamos a trabajar para concretar este sueño.

También estuvieron con nosotros, representantes de ACIERA, Jorge Soriano y Jorgelina Czumadesky.

Destacamos lo positivo de este encuentro, en el que pudimos ver la mano de Dios en favor de la Universidad Eben Ezer, donde las autoridades se comprometieron a ayudarnos a gestionar de forma inmediata contando con el apoyo político nacional y provincial para la autorización de la misma, dándonos la posibilidad de un intercambio directo para agilizar los trámites.

Estamos agradecidos con quienes nos brindaron su tiempo para esta gestión y estamos convencidos de que debemos seguir trabajando.

Agradecidos con quiénes nos acompañan orando incansablemente, lo seguiremos haciendo porque creemos que la Universidad Eben Ezer está cada vez más cerca.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES

CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES

El municipio continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y garantizar calles transitables ante posibles lluvias.

LOCALES
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA

IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.


LOCALES
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercialización

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.