POLICIALES
8 de noviembre de 2022
Villa Ángela: DENUNCIÓ LA DESAPARICIÓN DE SU HIJA Y LA ENCONTRARON CON EL NOVIO
La menor de 13 años había ido a visitar al trabajo a su novio de 16, al no volver a su hogar, su padre denunció su desaparición a la policía.
En el día de la fecha, siendo las 10:50 hs. G, L. H. de 41 años, denunció tener una hija, L. I. E. G. de 13 años, quien ayer, siendo las 21:30 hs. se dirigió hacia el lugar de trabajo de su novio C. B. en Av. Cobello “Maxi Kiosco” y hasta el momento no regresaba.
El Personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se abocó a la causa, logrando hallar a la menor en compañía de C.A.B de 16 años, manifestando que ambos son novios.
Se la examinó en medicina legal, con el médico policial, expidiendo certificado médico haciendo constar de que la menor no presenta lesiones.
Se recepcionó la ampliación de la denuncia a G. L. H., dejando desactivado el protocolo de búsqueda.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
