LOCALES
8 de noviembre de 2022
HISTÓRICO: 5 JUDOCAS VILLANGELENSES OBTUVIERON MEDALLAS EN TORNEO SUDAMERICANO
Los 5 deportistas integran el Seleccionado Argentino de Judo.
Durante los días 31 de Octubre al 06 de noviembre cinco judocas del judío, Integrando el Seleccionado Argentino, luego de pasar la etapa clasificatoria con torneos y campos de entrenamiento nacionales, participaron del evento realizado en Villa Carlos Paz, Córdoba, obteniendo resultados históricos para el judo de la provincia, logrando cuatro medallas Sudamericanas
En categoría infantiles clasifico Tercero Joel Mirko Cabrera hasta 34 kg, participo Sol Anahí Gómez, en 53 kg, en categoría Cadetes clasificaron Jesús Aguirre hasta 60 kg, Santiago Fernández hasta 73 kg. Terceros los dos, y en la categoría máxima Senior, Karen Bujhamer, quedó SUBCAMPEONA.
El agradecimiento de los deportistas fue hacia el Instituto del Deporte de la Provincia del CHACO y Municipalidad de Villa Angela.
Dichos logros ensanchan el historial internacional del judo de Villa Angela, que ya posee en su haber más de 20 medallas internacionales de Judo
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL
El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS
La Fundación Unidos por un Futuro lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos y sostener las actividades que desarrolla en acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y sus familias.
VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, brindó un panorama detallado sobre la compleja situación financiera que atraviesa la administración local. En un contexto nacional recesivo, el funcionario destacó el esfuerzo de la gestión del intendente Adalberto Papp para sostener los servicios básicos, garantizar el sueldo del personal en tiempo y forma, y responder a los proveedores, a pesar de una marcada caída en los ingresos por coparticipación.