LOCALES
8 de noviembre de 2022
HISTÓRICO: 5 JUDOCAS VILLANGELENSES OBTUVIERON MEDALLAS EN TORNEO SUDAMERICANO
Los 5 deportistas integran el Seleccionado Argentino de Judo.
Durante los días 31 de Octubre al 06 de noviembre cinco judocas del judío, Integrando el Seleccionado Argentino, luego de pasar la etapa clasificatoria con torneos y campos de entrenamiento nacionales, participaron del evento realizado en Villa Carlos Paz, Córdoba, obteniendo resultados históricos para el judo de la provincia, logrando cuatro medallas Sudamericanas
En categoría infantiles clasifico Tercero Joel Mirko Cabrera hasta 34 kg, participo Sol Anahí Gómez, en 53 kg, en categoría Cadetes clasificaron Jesús Aguirre hasta 60 kg, Santiago Fernández hasta 73 kg. Terceros los dos, y en la categoría máxima Senior, Karen Bujhamer, quedó SUBCAMPEONA.
El agradecimiento de los deportistas fue hacia el Instituto del Deporte de la Provincia del CHACO y Municipalidad de Villa Angela.
Dichos logros ensanchan el historial internacional del judo de Villa Angela, que ya posee en su haber más de 20 medallas internacionales de Judo
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA
Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.